El Club Baloncesto de Miguelturra ya tiene entrenadores para sus equipos de Autonómica y Júnior Preferente

Post date: Aug 2, 2013 8:28:01 AM

Julio García, será el encargado de llevar las riendas del equipo senior para la próxima temporada, acompañado por Alejandro Nieva.

Uno de los pilares básicos dentro del club, es el entrenador de nuestro equipo senior, y hace ya varias semanas que conocíamos que Julio García, de nuevo volvía a la disciplina del club, después de estar un año fuera por motivos de estudios.

Joven con experiencia dentro del club, ya que ha pasado por categoría inferiores, ha sido jugador de la primera plantilla, y fue el entrenador que consiguió el ascenso de categoría hace dos temporadas, de nuevo vuelve a casa con muchas más ganas que con las que empezó, y con el objetivo de hacer una gran temporada al frente del primer equipo del club. Contará con la ayuda de Alejandro Nieva, también ha pasado por todas las facetas del club, y el año pasado entrenaba al equipo de la liga regional cadete, sin duda una gran ayuda para el primer entrenador.

Ya están trabajando en la formación de la plantilla y tienen diseñada la pretemporada del primer equipo que comenzará a finales del mes de agosto, para una preparación que tiene que ser la adecuada para una temporada dura e intensa que se nos presenta de nuevo en la primera autonómica

José Juan Martín y Ramón Peco, serán los encargados de entrenar al equipo júnior masculino preferente, que nace este año nuevamente en la disciplina del club.

El segundo el año pasado era el encargado de entrenar al equipo femenino y goza de una gran experiencia como entrenador en las ligas autonómicas. En cuanto a Martín, otra persona muy vinculada al baloncesto desde edades tempranas, y que ha pasado por todas las categorías de las escuelas deportivas como jugador, y también en el antiguo club de la localidad, y que de nuevo vuelve a los banquillos para trabajar con esta joven plantilla, un tandem que a buen seguro realizarán un gran trabajo con el objetivo de competir al máximo nivel en la categoría júnior masculino provincial. El comienzo de la pretemporada será también para finales de agosto.