PARTIDAZO DEL EQUIPO JUVENIL QUE DEJA CLARO QUE QUIERE JUGAR LA FASE DE ASCENSO.

Post date: Feb 13, 2012 8:16:12 AM

CB MIGUELTURRA 71 CB VALDEPEÑAS 44

El partido era el indicado: dia D, hora H, segundo contra tercero y con la última plaza para la fase de ascenso en juego.

Comenzó el partido con un ritmo lento de los dos equipos con un ataque muy trabado por parte de los churriegos y con numerosas pérdidas y fallos fáciles, que dificultaba despegar en el marcador, al final del cuarto 14-13.

En el segundo cuarto un cambio defensivo de los locales, unido a los balones interiores que llegaron en ataque y que la presión surgio efecto hizo que el equipo miguelturreño se escapase en el marcador consiguiendo 10 puntos de ventaja 31-21.

Después del descanso se salio con la mentalidad de matar el partido, uno de los mejores cuartos de la temporada, se siguió defendiendo a un gran nivel, se consiguió correr el campo por primera vez en el partido y en el ataque estático funcionó el tiro exterior 23-13 el parcial en este cuarto que dejo el marcador en 54-34.

El último cuarto se siguió defendiendo a un nivel altisimo, y se siguio corriendo el campo y todo el equipo contribuyo en ello para dejar el partido en el 71-44 definitivo.

Gran partido el jugado por los juveniles de principio a fin, que nos deja con pie y medio en la fase con un balace de 10 victorias y 2 derrotas, en el que se deberian perder 2 de los 4 partidos que quedan para quedar apeados de la fase de ascenso.

El sábado 25 visitamos la cancha del cuarto clasificado, partido a priori más díficil que queda y que se debera ganar para no estropear todo lo conseguido hasta ahora.