Publysport Miguelturra hace un gran partido frente a Puertollano y a punto de dar la sorpresa en uno de los mejores partidos de toda la temporada

Post date: Feb 1, 2016 4:44:43 PM

73-77 fue el resultado de un partido en el que los locales fueran de más a menos

Se presentaba muy difícil el partido para nuestros jugadores, enfrente estaba Puertollano que solo había perdido un partido en toda la temporada, y los de Miguelturra salieron sin ningún tipo de complejos, jugando de tu a tu a Puertollano, y por delante en el marcador por mínimas rentas, terminando el cuarto con 23-20 favorable a los locales.

En el segundo cuarto los locales subieron la intensidad, además se mostraba muy sueltos en el campo y anotaban con facilidad sobre todo desde el 6,75 consiguiendo rentas cercanas a los diez puntos, aunque Puertollano lo pasaba mal no le perdía la cara al partido. Al descanso nos marchábamos con 9 puntos de ventaja 41-32. Destacar que en estos primeros dos cuartos 4 falta a favor de Miguelturra y 13 a favor de los visitantes que había tirando hasta 22 tiros libres.

En el tercer cuarto los primeros minutos seguimos de la misma forma, llegando a una máxima ventaja de 12 puntos 48-36. Pero desde ese momento y hasta el final del cuarto, Puertollano, subió en defensa, empezaron anotar con más facilidad sobre todo desde el exterior y le dieron la vuelta al marcador 53-56 términos el cuarto.

El ultimo cuarto fue el más igualado, con la diferencia que el control del juego y el resultado lo tenían los visitantes que se movían en los 8 ó 10 puntos de diferencia, y Miguelturra luchó hasta el final, pero solo se pudieron acercar hasta los cuatro puntos finales para dejar un definitivo 73-77.

La próxima jornada visitamos el campo del líder Basket Cervantes, en el penúltimo partido de la primera fase de la liga APBCLM. Destacar la gran presencia de público en las gradas cerca de 200 espectadores en el pabellón municipal que arroparon al equipo hasta el final