El Club Baloncesto de Miguelturra presente en la IX Gala Regional del Baloncesto celebrada en Alcázar de San Juan

Post date: Jun 13, 2011 1:35:17 PM

Recibimos el premio como campeones de la Copa Autonómica de Baloncesto

El pasado viernes tenía lugar la celebración de la IX Gala Regional del Baloncesto que organiza la Federación, y que se celebró en el Auditorio de Alcázar con la presencia de numerosos clubes de la región.

Entrenadores, jugadores, directivos, empresas, recibieron diferentes reconocimientos y menciones por sus trabajos y éxitos deportivos durante la temporada 2010/2011.

El Club Baloncesto de Miguelturra recibió una mención especial por la consecución de la 1ª Copa de 2ª Autonómica que se celebro en nuestra localidad el pasado mes de enero, y en la que nos proclamábamos campeones venciendo en la Final al equipo toledano de Polán.

El presidente del club Ramón Peco, acompañado por Pedro Pablo Macías, miembro de la junta de directiva, de desplazaron a la localidad de Alcázar para recoger esta nueva mención.

Con esta gala regional del Baloncesto de pone el punto y final a una gran temporada para nuestro Club, que además ha recibido otros reconocimientos como fue el pasado mes de abril, por el fomento del deporte local, a cargo del Patronato Municipal de Deportes. Esperemos que no sea este, el último reconocimiento y sigamos trabajando muchos años, tanto para contribuir a la práctica del deporte en Miguelturra como para seguir cosechando éxitos deportivos.