El CB Miguelturra celebra la llegada de la Navidad con una cena de hermandad con jugadores, y miembros de la directiva.

Post date: Dec 20, 2010 3:45:01 PM

En la noche del pasado viernes 17 de Diciembre en un conocido restaurante de Miguelturra se llevó a cabo una cena de hermandad entre todos los jugadores, técnicos y directivos que componen el CB Miguelturra para esta temporada 2010/2011, donde pudimos disfrutar de una agradable noche, que a pesar del frío, no resto el ímpetu de estos jóvenes deportistas que quisieron divertirse al máximo en compañía de todos los miembros del club, ya que no solamente es baloncesto lo que practicamos, sino también una sana convivencia entre todos, y sobre todo en estas fechas tan señaladas como la navidad. Asimismo durante la cena de este año se homenajeaba a Pedro Pablo Macías Carmona, por su apoyo y colaboración con nuestro club como miembro de la junta directiva, y recibía una placa conmemorativa de manos del presidente del Club Ramón Peco.

Por otro lado en la jornada del domingo se desarrolló una comida con padres y jugadores del equipo junior de Miguelturra con el objetivo de convivir durante unas horas fuera de los partidos y entrenamientos y también de cara al mejor conocimiento de todos los padres, ya que este equipo es nuevo y se busca por parte de todos una gran unión que poco a poco van consiguiendo jugadores y entrenadores, pero que también quiere verse reforzado por parte de los padres.

Por lo tanto un fin de semana fuera de lo deportivo de lo más destacado, una sana convivencia, y esperemos que esta sea la nota de los próximo años, y que sigamos gozando de la misma salud que años anteriores.

Desde aquí queremos aprovechar para FELICITAR las fiestas a todos nuestros socios, simpatizantes y amigos… que sean de buen provecho y que el próximo año sea mejor que este 2010.

Pueden ver fotografías de estos dos eventos en nuestro apartado de Galería, con imágenes de la cena de los dos equipos y de la comida de los equipos junior

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011…