Continuan las renovaciones

Post date: Jun 9, 2017 7:23:35 AM

Hoy hemos continuado con las conversaciones con nuestros jugadores, Joaquín Matas, seguirá defendiendo los colores del Club Baloncesto de Miguelturra la próxima temporada. Después de varios años donde las lesiones no le han dejado rendir a su mejor nivel, este año empieza con ganas e ilusión en este nuevo proyecto. Está con nosotros desde el primer año del Club. Joaquín mucha suerte esta temporada

Jose Carlos Martín, seguirá siendo el capitán de nuestro equipo senior, y continuará con nosotros un año más. Desde el primer año de fundación de este club esta con nosotros, motivo de alegria de poder seguir contando con este gran jugador. Jose Carlos, mucha suerte esta nueva temporada.

Jaime Mora, continuará un año más con nosotros en el senior. Después de no poder disputar los últimos partidos por su lesión, totalmente recuperado tiene que ser uno de los jugador importantes del equipo. Formado en las categorias inferiores del Club. Jaime mucha suerte esta nueva temporada.

David Guerrero, seguirá jugando en nuestro Club la próxima temporada, cumple su tercer año de senior, formado en las categorias inferiores de la Escuela, y jugador con gran proyección en la categoria. David te deseamos la mayor de las suertes esta temporada.