Victoria por la mínima ante el tercer clasificado que nos garantiza el liderato del grupo.

Post date: Mar 23, 2012 10:20:04 AM

Empezaba la tarde en el pabellón, con el equipo ofreciendo a nuestra gran afición el titulo de Copa conseguida dos semanas atrás, así como, el titulo de MVP conseguido por el capitan del equipo, Jose Carlos.

CB Miguelturra 52 - CB Mota Max Infraestructuras 51, fue el resultado de un mal partido de los nuestros en el que ni en defensa ni en ataque rallaron a la altura de anteriores citas.

Empezaba el partido con una gran cantidad de errores de los nuestros, fallando canastas fáciles y lograban mantenerse en el marcador gracias al gran acierto exterior. Contagiados del ritmo del equipo visitante, los churiegos empezaron a dejar de practicar el juego alegre que les caracteriza, siendo el marcador al finalizar el primer cuarto de 17-16.

En el segundo cuarto, tras unos intercambios de canastas iniciales, el equipo de Miguelturra logra las primeras distancias considerables en el marcador llegandose a colocar hasa 8 puntos arriba. En el descanso del encuentro el marcador era de 33-26.

El inicio del tercer cuarto, demostró que no era una de las mejores tardes para nuestro equipo, un parcial de 8 - 0 de los visitantes, significaba que el marcador se volvería a igualar y demostraba que se iba a sufrir ante el equipo conquense. El marcador al inicio del cuarto cuarto era de 42-38.

En el cuarto definitivo la dinamica del encuentro no cambió para nada, un buen arranque del CB Mota Max pondría las tablas en el marcador, y la alternancia de este se mantendría hasta el final del partido. Un mayor acierto de los nuestros en las tiros libres de los últimos minutos, supondría la victoria por la minima. Resultado final 52-51.

En resumidas cuentas, un mal partido de los nuestros que no consiguieron imponer su ritmo de partido, pero que con sufrimiento, lograron sacar adelante.

Puntiaciones: Javi 3, Angel 5, Alberto 16, Chele 8, Manu, Joaquín 5, Jose Carlos 3, David 6, Dani 6, Navarro, Manu.