Clausurada la III Edición del Clinic de Formación de Baloncesto organizado por el CB Miguelturra y que ha contado con la participación de 60 niños y niñas

Post date: Jul 31, 2018 12:59:24 PM

Se pone fin a una semana de plena actividad de baloncesto en nuestra localidad, con la satisfacción del trabajo bien realizado por todos, niños, padres y monitores.

En la jornada de este sábado se ha puesto el punto y final a la III Edición del Clinic de Formación de Baloncesto que como cada año por estas fechas organiza el Club Baloncesto de Miguelturra, donde han participado 60 niños y niñas de nuestra localidad. En el acto de clausura que se ha llevado a cabo en el Cine Paz, han estado presentes la Alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, el concejal de deportes, Diego Rodríguez, la Concejala del Partido Popular, Carmen Mohíno, el concejal de IU Ganemos, Pedro Mellado y Miguel Ángel García, concejal de Ciudadanos, como representantes políticos de nuestra localidad que han tenido a bien aceptar la invitación de la organización, asimismo hemos contado con la presencia del Director de Globalcaja en Miguelturra Julián Alarcón, y los medios locales, Miguelturra TV y Radio Miguelturra.

La jornada comenzó con una charla formativa sobre alimentación, nutrición y educación física que fue expuesta por los responsables del centro Alto Rendimiento de Miguelturra, Patricia Osuna y Raúl Sánchez. Posteriormente se proyectó un video de la vida de los hermanos Gasol, donde nos contaban sus inicios en el colegio y hasta donde han llegado a día de hoy.

Como colofón a esta jornada ha tenido lugar la entrega de diplomas a todos los participantes, además de una medalla y unas chuches

En el acto de clausura se ha puesto en valor la importancia de este tipo de actividades en estas fechas, y el enfoque que se le da desde el club, donde el objetivo fundamental es seguir creciendo y mejorando para sucesivas ediciones, pero sobre todo que los niños lo pasen bien practicando deporte, y en particular estos días con el baloncesto.

Desde el Club Baloncesto Miguelturra queremos dar las gracias en primer lugar a todos los padres que han vuelto a confiar en nosotros su tesoro más preciado que son sus hijos, a los niños sin duda alguna porque son el motor dinamizador de esta actividad, a las instituciones que nos apoyan año tras año, a la empresas privadas que también ofrecen su colaboración en este Clinic, pero no quiero olvidarme de las personas que hacen posible que todo esto funcione tan bien, que son los monitores, que de forma altruista nos brindan una semana de trabaja por y para los niños.

Sin duda alguna, el buen trabajo de todos hace posible que sigamos creciendo que cada año seamos más exigentes, y que la próximo edición del 2019 ya queda un día menos para su comienzo.

Feliz verano a todos, y gracias de nuevo por contribuir de una u otra forma a nuestro Clinic

Pueden consultarse todas las fotos del Clinic AQUÍ