Tapizados y Toldos Joaquín consigue la quinta victoria consecutiva, y mantiene racha de partidos y victorias en la liga Júnior.

Post date: Dec 15, 2014 9:14:28 AM

52-65 fue el resultado de un partido siempre controlado por los de Miguelturra, aunque Valdepeñas nunca se rindió

Este partido se presentaba como importante, porque se jugaba fuera de casa, y ante un equipo que a pesar de solo llevar una victoria iba a poner las cosas complicadas, y así se vio durante todo el partido.

El inicio no fue bueno, muchas perdidas, fallos en el tiro exterior, y defensas muy flojas, hasta que entramos en juego y con una fuerte defensa en todo el campo y aprovechando la superioridad en el poste bajo conseguimos ganar el cuarto 11-17.

En el segundo cuarto fue cuando mejor estuvimos en pista, los movimientos interiores nos daban muchas ventajas y nuestra defensa era más efectiva, lo que hacía que la distancia en el marcador empezara a ser muy importante, pasando por encima de los 20 puntos, pero dos minutos malos al final dejaban el partido muy favorable pero no sentenciado al descanso 24-39.

Cuando todo parecía que el equipo visitante iba a seguir mejorando en la pista, los locales sorprendieron de inicio y con un parcial de 8-2 se metían en el partido, pero nuevamente los nuestro volvieron a mostrar la superioridad existente en la pista y volvieron a dejar el cuarto favorable, terminamos el tercero 40-53. El ultimo cuarto los de Valdepeñas lo siguieron intentando y con dos triples consecutivos llegaron a colocarse a tan solo 9 puntos, lo que hacía pensar que se podía meter en la lucha por el partido, pero al final, más tranquilidad en los nuestros, y más experiencia en algunos jugadores dejaron un marcador definitivo de 52-65. En definitiva justa victoria, no tan gran partido, pero sobre todo sacamos adelante un partido en una pista complicada donde el rival lo dio todo. Destacar la gran actuación de Manu a nivel individual anotando 35 puntos y siendo decisivo en el juego interior para nuestro equipo. Con esta victoria seguimos empatados en el primer puesto con la Solana, y la próxima jornada recibimos al tercer clasificado Puertollano, jugando a las 11:00 h. en el Pabellón Municipal, un partido muy importante ante un rival directo en la lucha por las primeras posiciones del grupo.