Cena de Navidad del Club Baloncesto de Miguelturra donde jugadores, entrenadores, directivos, padres, y acompañantes disfrutaron de una noche agradable

Post date: Dec 30, 2013 12:41:41 PM

El 2013 finaliza, y el Club Baloncesto de Miguelturra quería despedirlo como se merece, en hermandad, todos juntos y disfrutando de una cena en el restaurante el Ganadero de la localidad, con jugadores, padres, directivos, y todo el que quiso participar. Cerca de 40 personas, se reunían para brindar por la navidad y el próximo año, donde todos deseamos seguir creciendo como club, e independientemente de los resultados, lo más importante es que año tras año tengamos un motivo de celebración.

Con esta cena se cierra el año 2013, que en lo deportivo no ha sido quizás tan destacado como el anterior, pero al menos el objetivo de la categoría se consiguió, se ha creado de nuevo equipo júnior, y ahí estamos compitiendo con la mayores de las energías posibles.

Un día de celebración, que vendrá acompañado ya el próximo lunes con la vuelta a los entrenamientos por parte del equipo senior, para preparar el siguiente partido a la vuelta de la navidad.

Durante el acto como todos los años, se entregó un detalle a un miembro del club por su trabajo, este año recayó en el presidente Ramón Peco, el vicepresidente del Club, sorprendió a todos con sus palabras y agradeció al primero su trabajo por el club, vaya también desde aquí nuestra felicitación.

Desde el club baloncesto de Miguelturra queremos agradecer a todos los que estuvieron con nosotros esta noche, y desear a todos nuestros jugadores, entrenadores, simpatizantes, y a todas las empresas publicas y privadas que nos ayudan por seguir en pie una FELIZ NAVIDAD, y un prospero 2014.