Publysport CB Miguelturra consigue la victoria ante CB Pozuelo en un partido que fue de menos a más y al final gran diferencia de puntos

Post date: Oct 26, 2015 3:48:10 PM

74-42 fue el resultado de un partido de claro dominio local

Publysport CB Miguelturra conseguía la primera victoria de la temporada a costa de un CB Pozuelo, combativo y luchador hasta donde pudo, y el cansancio físico y la edad de sus jugadores más importantes hizo que al final los locales estuvieran más frescos.

El primer cuarto fue muy igualado, con alternancias en el marcador y en la anotación, con diferencias muy cortas, pero siempre por encima en el marcador, dejando un 16-12 en los primeros diez minutos de juego.

El segundo cuarto fue bueno para los nuestros, bien en defensa haciendo que los visitantes no pudieran anotar, y acertados en ataque, lo que hacía que poco a poco la diferencia fuera en aumento hasta llegar al descanso con un marcador de 36-22

El tercer cuarto fue el mas flojo de todos por ambos equipos, muchas perdidas, imprecisiones y errores debajo de canasta, solo hacía falta mirar el marcador que a los cinco minutos del cuarto era 6-4. En los últimos ataque pequeño empujón de los nuestros que ampliaban otro poco las rentas en el marcador hasta dejar el 50-32.

El ultimo cuarto fue de puro tramite con el partido ya sentenciado y con dominio de los locales en todas las facetas del juego, muchas rotaciones en los nuestro y Pozuelo terminó por bajar los brazos hasta que el marcador se quedó en el definitivo 74-42. En definitiva buen partido en líneas generales con muchas cosas aún por mejorar, pero se hicieron tres cuartos buenos en esta jornada y eso es lo más positivo.

Destacar la gran afluencia de aficionados en el partido, donde al ser un partido de proximidad geográfica mucha gente en las gradas animando, cerca de 200 personas.

La próxima jornada de liga el equipo Publysport CB Miguelturra se desplazará hasta Valdepeñas, partido que se disputará el sábado 31 de octubre.