Segundo partido amistoso para Acalia Residencia que se vio superado por el CB Manzanares que demostró ser de una categoría más alta

Post date: Sep 2, 2013 7:20:52 AM

58-85 fue el resultado del segundo partido amistoso de los de Miguelturra

Partido muy cómodo para los visitantes desde el inicio del mismo, donde se puso de manifiesto la diferencia de categoría que hay entre unos y otros.

Los de Manzanares muy serios en defensa, y acertados en ataque con un juego interior dominante empezaron a tomar ventajas muy altas, dejando el primer cuarto en un 9-25 muy claro que demostraba esa gran superioridad. El segundo cuarto muy parecido, llego la máxima que se alcanzo en los 9-41, pero un ultimo arreón de los nuestros en ataque en este segundo cuarto, dejaron al descanso un marcador de 25-49.

El tercer cuarto comenzó algo más igualado, los nuestros le metieron más intensidad en defensa, y poco a poco reducían las diferencias en el marcador, pero seguían las rentas por encima de los 20 puntos para Manzanares, aunque ya no se sentían tan cómodos como al principio.

El ultimo cuarto quizá fue el mejor de los nuestros porque anotamos más claro, perdimos menos balones fáciles y Manzanares notó un tanto el cansancio, poco a poco para dejar un marcador igualado en la segunda parte, pero los 24 puntos del descanso fueron demasiados para tener algunas opciones. Al final resultado favorable para los de Manzanares por 58-85

Debutó en el equipo de Miguelturra Rubén Cervilla, la ultima incorporación, por lo que ya están todos disponibles a falta de que Ángel con un esguince vuelva al equipo.

El siguiente partido ya será el trofeo Villa Miguelturra frente al CB Almagro, el sábado 14 de septiembre.