Presentada la tercera edición del "Clinic de Baloncesto" que abre su inscripción el viernes 1 de junio.

Post date: May 22, 2018 6:55:05 AM

Rueda de prensa en el que han participado el concejal del área de Deportes, Diego Rodríguez Tercero, el presidente del Club de Baloncesto de Miguelturra, Ramón Peco, y el director del Clinic y Entrenador del equipo sénior, Alejandro Nieva.

La inscripción se abre el próximo día 1 de junio y estará abierta hasta el 28 de junio hasta las 14:00 horas.Primero hay que hacer un ingreso en GlobalCaja, y llevar el justificante de ingreso junto con el cupón de inscripción que se encuentra en el díptico que el club ha editado, llevarlo a la oficia del área de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, donde además le proporcionará la información que necesiten o bien remitirlo al propio club al correo electrónico clubbaloncestomiguelturra@gmail.com.

El precio de la inscripción se ha fijado en 60 euros, teniendo una rebaja de 10 euros si son hermanos. Se ha fijado un número máximo de 60 participantes desde los 6 y hasta los 15 años. El Clinic se desarrollará del 20 al 28 de julio en el Pabellón Municipal de deportes, El Instituto Campo de Calatrava, la Piscina Municipal y el Teatro Cine Paz, donde tendrá lugar el acto de clausura. Todos los participantes van a recibir dos camisetas de entrenamiento, una mochila, una toalla y una gorra, además se cuenta con un seguro de asistencia médica

Se harán diferentes grupos por edades desde los más pequeños a los mayores, entrando todos los días a las 8:45 h. por la mañana en el pabellón municipal y saliendo a las 14:00 h. en la Piscina Municipal. Habrá entrenamientos deportivos, mejora de la técnica, introducción al juego con situaciones reales de un partido de baloncesto, competiciones, juegos, y actividades lúdicas en la piscina.

Por último, Desde el Club Baloncesto de Miguelturra se quiere agradecer en primer lugar al Ayuntamiento por su implicación en la actividad, cediendo todas y cada una de las instalaciones deportivas y material necesario, a la Diputación provincial su colaboración en el mismo, así como a las entidades y empresas que cada año nos hacen salir adelante con este proyecto, Globalcaja, Difunde Producciones Audiovisuales y Toldos y Tapizados Joaquín

Para cualquier información que necesiten pueden escribir a clubbaloncestomiguelturra@gmail.com