Los equipos del CB Miguelturra, se apuntan 2 victorias, El equipo senior ya piensa en el play off de ascenso a 1ª Autonómica

Post date: Mar 21, 2011 9:19:49 AM

Los júnior ganaron a Tomelloso y los Senior hicieron lo propio ante Infantes.

Buena tarde de baloncesto la que se ha vivido en el pabellón municipal de deportes en la jornada de este domingo, donde tanto los júnior como los senior del Club Baloncesto Miguelturra, consiguieron la victoria, y los hicieron de forma cómoda, sobre todo los senior.

En primer lugar los júnior recibían la visita de Tomelloso, y con un partido de altibajos y mucha precipitación en el tiro y con numerosas perdidas de balón comenzaban perdiendo, pero si distanciarse los visitantes, que tenía dos grandes jugadores que los mantenían vivos en el partido. En el segundo cuarto las cosas cambiaron y con una fuerte defensa y con las ideas mas claras en ataques se pusieron por delante en el marcador. El tercer y cuarto periodo, no fue de los mejores que hemos visto este año en el pabellón municipal, aunque eso si, sirvió para parar los ataques de Tomelloso, hacer que apenas anotaran y tener un final un tanto más cómodo de lo que parecía, ya que Tomelloso llegó a ponerse a 6 puntos cuando apenas quedaban tres minutos, y se metían en el partido, pero al final un par de canastas, dieron tranquilidad a los nuestros lo que les hizo apuntarse una nueva victoria en esta temporada. La próxima jornada jugarán en Villarrobledo, partido complicado, pero a seguir aprendiendo en esta competición.

El equipo senior por su parte, mas pensando en el cruces de octavos en el play off consiguieron un victoria de tramite ante Infantes por 81-60, en un partido que no tuvo mucha historia, ya que solo vimos 10 minutos buenos de baloncesto, el partido se rompió y a partir de ahí se dejaron llevar, y salvo algunas jugadas individuales bonitas de cara al público era lo único que tenía un partido en el que Infantes, dependía en demasía de su hombre grande, y cuando se cansó, el equipo lo notó y poco pudieron hacer. Al final victoria placentera para los locales, que pudieron contar por fin con 12 jugadores, no hubo lesiones, y eso es lo más destacado. Ahora a pensar en el partido del próximo 2 de abril, el más importante de toda la temporada y donde nos jugamos prácticamente todo, play off de ascenso se jugará en Motilla del Palancar (Cuenca). Ese día será la ida, la vuelta será el 10 de Abril en Miguelturra.

Por lo tanto ahora tenemos dos semanas intensas de trabajo para preparar estos partidos tan importantes, para poder obtener un buen resultado.