El Club Baloncesto Miguelturra contará con un equipo Junior Masculino para la próxima temporada que competirá en la liga Preferente

Post date: Jul 26, 2010 9:21:20 AM

Miguel Ángel Sánchez y Alejandro Nieva serán los entrenadores de este joven equipo, que amplia el Club de Miguelturra

Tras varias reuniones, y como objetivo prioritario para esta temporada el Club Baloncesto de Miguelturra aumentará el club con un nuevo equipo que se pondrá en marcha esta nueva temporada, y que competirá en la categoría Junior Provincial Preferente.

El año pasado cuando nacía el club, ya se intentó hacer el equipo, pero la falta de jugadores y medios económicos han retrasado su formación hasta esta temporada, donde se quiere comenzar con las mayores garantía posibles, con el objetivo fundamental de la formación y de darle salida a todos aquellos jóvenes que finalizan su periodo en las escuelas deportivas.

El día 31 de Agosto comenzarán la pretemporada a las órdenes de Miguel Ángel Sánchez y Alejandro Nieva, dos jóvenes entrenadores locales con mucha experiencia en deporte base de formación, ya que llevan muchos años trabajando con las escuelas deportivas, y que este año se han comprometido para trabajar en el Club.

El equipo aún no está cerrado ya que la plantilla a pesar de contar a día de hoy con 16 jugadores, la mitad en edad junior y la otra mitad de segundo año de cadete, esta abierto a que puedan venir mas jugadores, que quieran formar parte de esta plantilla, preferiblemente en edad junior, aunque también trabajarán durante la temporada jugadores en edad Cadete.

Por lo tanto otro escalón más el que se sube el Club Baloncesto de Miguelturra, que el año pasado prometieron que temporada tras temporada irían creciendo, y ahí esta el reflejo del buen trabajo realizado durante la primera temporada de su historia. Cualquier jugador que este interesado en formar parte de este equipo, se puede poner en contacto con el Club, o bien en el horario de verano (lunes a las 20:30 h. Colegio Cristo, Viernes a las 20:00 h. Pabellón Municipal), en el correo electrónico cbmiguelturra@hotmail.com o bien a través de la red social tuenti.

Equipo Senior

Por su parte el equipo senior comenzará a trabajar en la jornada del lunes 30 de Agosto, con una plantilla que se cerrará en esta semana con dos nuevas incorporaciones, de las cuales les informaremos en los próximos días, momento el cual también les diremos de forma oficial que son los nuevos entrenadores para esta temporada.

De momento seguimos jugando las típicas “pachangas” de verano todos los lunes y viernes, el primer día en el Colegio Stmo. Cristo de 20:30 a 22:00 h. y los Viernes en el pabellón municipal de 20:00 a 22:00.