Fácil victoria la conseguida por nuestro equipo senior masculino ante el último clasificado.

Post date: Feb 6, 2012 8:28:10 AM

Recibía el equipo churriego al último clasificado de la categoría, con ganas de seguir con la racha de victorias, y con el objetivo de acabar líderes la fase de grupos.

Empezaba el primer cuarto con el equipo local totalmente fuera del partido y sin ritmo alguno; numerosos fallos en ataque y falta de intensidad de defensa produjeron un intercambio de canastas en los que el acierto desde la línea de tres fue lo mas destacado por parte de ambos equipos. El luminoso marcaba al final del cuarto 23-16 favorable a los locales.

El segundo cuarto, y debido al incremento de la actividad defensiva y al cansancio del equipo visitante, el partido empezó a romperse reflejando el marcador las primeras ventajas significativas para el equipo local de hasta 21 puntos durante el desarrollo del cuarto. El marcador marcaba al descanso del partido 44 - 27.

Fue en la segunda parte del partido, donde los locales salieron con mucha mas intensidad; la amplitud de banquillo de los churriegos y la gran aportación de todos los jugadores, no sólo en ataque, permitió seguir aumentando las distancias que se situaban al final del tercer cuarto en 40 puntos arriba, 73 - 33.

Ya en el último cuarto y con todo el pescado vendido, se repartieron los minutos entre los júniors (Borja, Jaime y Juanjo) que nos echaron una mano, y los jugadores de la primera plantilla que por diversos problemas con las lesiones menos han podido participar en los últimos encuentros. El marcador final del partido fue de 104 - 33.

Anotación: Javi 4, Angel 8, Alberto 17, Chele 19, Alfar 8, Joaquín 10, Julio 2, Jose Carlos 8, Juanjo 16, Navarro, Borja 5, Jaime 7.