Publysport Miguelturra sale derrotado en casa, en un mal partido, y se complican los cuatro primeros puestos clasificatorios

Post date: Apr 11, 2016 3:01:03 PM

55-61 fue el resultado de un partido que empezó bien y terminó de la peor manera posible.

Solamente el equipo local estuvo bien en pista durante los cinco primeros minutos. Muy enchufados en el tiro, fuertes en defensa y moviendo el balón rápido conseguían las primeras ventajas, que aunque mínimas nos hacían pensar que podía ser un partido cómodo. Pero solo fue un espejismo, y el equipo local poco a poco se fue desinflando, empezaron a jugar de forma individual, y sin un objetivo claro de juego en ataque, y los visitantes lo fueron aprovechando hasta igualar el marcador al descanso y dejarlo 32-32.

En el tercer cuarto hubo muy poco juego, se conseguían muy pocos puntos por ambos equipos, y nos dejaba un partido flojo, aunque los visitantes poco a poco fueron cogiendo mínimas rentas que supieron aguantar hasta el final. En el último cuarto la tónica no cambió, y la verdad que apenas solo se consiguieron 23 puntos en dos cuartos, lo que hizo un partido poco vistoso, y con muchos errores en los que los albaceteños supieron aprovechar mejor sus opciones y llevarse justamente una victoria por 55-61.

Con esta derrota seguimos en la cuarta posición del grupo plata de la liga APBCLM. La próxima jornada se jugará en Mota del Cuervo, será la penúltima jornada de liga.