Prometedora primera victoria de Miguelturra

Post date: Sep 21, 2015 2:21:17 PM

El pasado sábado día 5 tuvo lugar el primer partido de pretemporada del club Publisport C.B. Miguelturra en el torneo de Ferias del pueblo “Villa Miguelturra” frente al club vecino de Pozuelo de Calatrava.

El partido comenzó con los dos equipos haciendo una toma de contacto con el ritmo competitivo después de estar parados durante todo el verano y acostumbrándose a las nuevas caras de ambos equipos lo que hizo que se llegara a final de cuarto con un tímido 11-6 a favor de los nuestros a final de cuarto. En el segundo cuarto, ya con los nervios más calmados, se vio algo más de juego y de efectividad en los dos equipos. Los nuestros pisaron el acelerador haciendo que se llegara al descanso con un resultado de 31-19 a favor de los locales que ya no frenarían hasta el final.

En el tercero los locales siguieron aumentando el ritmo, lo que les permitió aumentar la renta de puntos hasta el 52-33 que se plasmo en el marcador al finalizar este periodo.

El partido seguiría con la misma tónica hasta el final con los churriegos llevando las riendas del partido y el marcador hasta acabar con el resultado final de 69 a 43.

En resumen, un derbi limpio y sin problemas en el que pudimos comprobar que la cantera del pueblo parece responder a las exigencias del nuevo entrenador y en el que vimos también a un equipo de Pozuelo bastante rejuvenecido.