PublySport CB Miguelturra debuta ante su afición este próximo sábado recibiendo la visita del CB Mora

Post date: Oct 23, 2014 7:50:07 AM

A las 19:00 h. en el Pabellón Municipal de Deportes de Miguelturra

PublySport CB Miguelturra afronta la segunda jornada de liga en 1ª Autonómica con el objetivo de sumar una victoria tras la derrota de la primera jornada en Torrijos, donde al final se nos escapó en la prorroga.

El equipo ha trabajado duro durante toda esta semana para preparar un partido que se presentará difícil e igualado como parece que va a ser la tónica de esta temporada en este grupo, ya que la igualdad presidió la primera jornada, y salvo un partido el resto se decidieron por pequeños detalles.

Luis Julio García podrá contar con casi todos sus hombres, ya que la semana pasada hubo algunas bajas, este partido será baja segura Joaquín, que sigue su proceso de hernia inguinal y sabremos en breve si necesita cirugía, Dani Arévalo, arrastra molestias en la espalda y no pudo jugar el partido pasado, y es seria duda, y el resto salvo contratiempo de ultima hora están en condiciones de jugar el partido.

El equipo rival, CB Mora, es un conjunto parecido al nuestro, ascendimos el mismo año, y esta consagrado en la categoría, eso sí cuenta con el que para muchos es el mejor jugador de la categoría Alberto López “Tito”, que es un jugador que puede decidir un partido como lo ha hecho en numerosas ocasiones. En la primera jornada ambos equipos perdimos, Mora lo hizo en casa por 1 punto ante la Solana y nosotros venimos de Perder en Torrijos de 4 en la prorroga, por lo tanto se prevé un partido igualado.

Desde aquí hacemos un llamamiento a la afición ya que es nuestro primer partido oficial de la temporada, y queremos seguir siendo más, y queremos que nos animéis desde la grada, nosotros intentaremos dedicaros ese triunfo. El partido como es habitual a las 19:00 h. del sábado 25 de octubre en el pabellón municipal de deportes. Que no te lo cuenten, ven y apoya a nuestro equipo