Doble jornada de Baloncesto en el Pabellón Municipal, juegan nuestros equipos junior y senior, este próximo domingo 27 de febrero.

Post date: Feb 24, 2011 12:46:36 PM

Los Senior reciben al líder del grupo el CB Calzada y los junior se enfrentarán al CB Infantes.

Este próximo domingo 27 de febrero podremos vivir de nuevo otra apasionante jornada de baloncesto en la que tendremos en liza a nuestros dos equipos, primero a partir de las 16:00 h. los junior reciben la visita del CB Infantes, con el objetivo de conseguir una nueva victoria y estar situados en los puestos tranquilos de la clasificación, a priori debe ser una nueva victoria para los nuestros. A falta del último entrenamiento de la semana el técnico local podrá contar con todos sus jugadores para este partido.

En lo que respecta al equipo senior de la 2ª autonómica llega un partido muy importante, con muchos alicientes, mucha rivalidad deportiva entre ambos, y todo ello motivado porque Calzada no ha perdido ningún partido en lo que va de temporada, y aunque las posiciones estén definidas para el cruce de octavos, será un partido muy interesante donde podamos por fin contar una victoria de los nuestros, es que son tres derrotas consecutivas, pero hay que levantarse y dar la cara, y este equipo a buen seguro lo hará este próximo domingo. Eso si, esperemos contar con un mayor numero de efectivos y poder poco a poco recuperar a todos los lesionados de las semanas anteriores. El partido como siempre a partir de las 18:00 h. un derbi por todo lo alto, unos quieren seguir invictos y otros quieren ganar y demostrar que pueden con cualquier equipo.

Desde la directiva del club, hacemos un llamamiento a nuestros aficionados a que acudan este próximo domingo a ver el partido tanto de la categoría junior como senior, los jugadores necesitan nuestro apoyo. Desde aquí como cada semana desearles suerte a entrenadores y jugadores para este próximo partido