Tapizados y Toldos Joaquín CB Miguelturra consigue la primera victoria de la temporada, en un partido muy disputado

Post date: Nov 5, 2012 12:10:32 PM

63-60, fue el resultado de un partido luchado de poder a poder entre dos equipos muy igualados

El equipo de Miguelturra por fin consigue la primera victoria de la temporada, y lo hace merced a un partido muy emocionante que hizo disfrutar a los más de 100 espectadores que se dieron cita en las gradas del pabellón municipal

El partido comenzó con un equipo local muy enchufado, acertado en ataque y defendiendo bien en presión por todo el campo, que sorprendió mucho al equipo visitante, llegándose al final de estos primeros diez minutos con una ventaja cómoda 22-13. El segundo cuarto fue el más flojo del equipo local que no era capaz anotar, y cometía muchos errores en defensa y hacía que las de Alcázar se crecieran y se acercaran en el marcador, llegándose al descanso con un tanteo de 32-27.

En el tercer cuarto no cambian mucho las cosas, Miguelturra quita la defensa en presión y Alcázar de inicio con dos triples consecutivos se acerca en el marcador, muchas faltas para las locales que en apenas 2 minutos estábamos en el bonus y nos penalizaron mucho los tiros libres, al final de este cuarto mínima renta 43-40.

En el último cuarto y con todo el aire, se volvió a ver un Miguelturra sólido en defensa, un equipo de Alcázar muy enchufado en el tiro, y un partido que podía caer para cualquier de los dos equipos, incluso las visitantes se pusieron encima en el marcador con una mínima renta. En el último arreón final y con dos triples el equipo local dejaba el partido muy decantado a su favor, apuntándose la victoria, no sin sufrimiento, en lo que es la primera de la temporada.

Balsámica victoria que nos deja con una victoria y dos derrotas, y que nos dará moral de cara a próximos enfrentamientos. La próxima semana viajamos hasta Polán, otro rival complicado que aún no conoce la victoria, por lo tanto se presenta un nuevo reto para nuestras chicas, lo importante es que hoy se ha ganando, y aunque no haya sido nuestro mejor partido, lo hemos dado todo en la pista, y no queda otra que seguir trabajando.

Desde aquí agradecer al numeroso publico que se dio cita en la pista, y que estuvo animando hasta el final

Los puntos locales fueron anotados por:

Gema (2), Cristina (5), Elena Castellanos (20), Estefanía (5), Esperanza (7) Helen (2) Cristina, Helena, Luzma (5), Tamara (7),Maria (10), Laura