El CB Miguelturra, se enfrentará al Reale en los cuartos de final del play off de ascenso a 1ª Autonómica, los días 1 y 5 de Mayo

Post date: Apr 27, 2012 7:24:39 AM

El equipo de Miguelturra busca meterse en semifinales y seguir vivo en la lucha por el ascenso

Ya se calientan motores para la celebración de los cuartos de final del play off de ascenso a 1ª Autonómica, para el enfrentamiento entre el CB Miguelturra y el Reale Ciudad Real, dos de los mejores equipos en esta temporada, y que buscan meterse en las semifinales.

El partido de ida se celebrará en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real, el próximo martes 1 de Mayo a partir de las 17:00 h. Aprovechando que es jornada festiva.

La vuelta se jugará en el pabellón de Miguelturra, a las 19:00 h. del Sábado 5 de Mayo.

El equipo local, llega con la moral por las nubes, y en una de sus mejores temporadas desde su fundación, habiéndose conseguido ya el titulo de Copa, y terminando la segunda fase sin ceder un partido, y en la primera eliminatoria de octavos de final deshaciéndose de AJJ de Albacete de forma contundente. La eliminatoria se prevé como la más igualada de todas, y donde esperamos y deseamos poder conseguir pasar de fase, y quedarnos a tan solo un paso de la primera autonómica, que sin obsesionarnos si que ilusiona a todo el Club y al pueblo de Miguelturra.

Desde aquí mandar un mensaje a nuestra afición, fiel durante toda la temporada, que ahora más que nunca la necesitamos, tanto en Ciudad Real como en nuestro pabellón, ya que ellos son los que nos tienen que llevar en volandas a las semifinales de los play off