La FBCM y FUSAMA lanzan la campaña 'Juguetes para todos'

Post date: Dec 22, 2010 8:52:47 AM

Juguetes para todos.

Desde la FBCM y FUSAMA se ha lanzado una campaña de recogida de juguetes y material escolar que irán destinados a satisfacer las ilusiones de los niños menos afortunados de Castilla-La Mancha.

FUSAMA y la FBCM van a trabajar estas Navidades para que todos los chavales tengan su regalo. Desde hoy mismo inicia una campaña de recogida de juguetes que tendrá distintas sedes.

Los juguetes se podrán entregar desde el 21 de diciembre y hasta el siete de enero en la propia sede de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (Alcázar de San Juan). En Seseña, durante la concentración de Selecciones, del 26 al 30 de diciembre. Y en las sedes de las dos Copas que se disputarán el 8 y 9 de enero, Miguelturra (sólo el día 8) y Toledo.

Todos los juguetes y el material escolar que se recoja será entregado a Cruz Roja Castilla-La Mancha, que será la ONG encargada de distribuirlo entre los chavales más necesitados de nuestra región.

Con esta campaña la FBCM preteden que el baloncesto de nuestra región también exprese su lado solidario, ya que el deporte es una vía ideal para sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

Fuente FBCLM.