Fin de semana clave para nuestros equipos, Reale, Valdepeñas y Cervantes serán nuestros rivales

Post date: Feb 8, 2012 4:52:06 PM

Los junior son los que mas se juegan en busca de la segunda posición de la tabla

Este fin de semana tendremos tres partidos muy importantes para nuestros equipos, ya que tanto los junior, como los senior masculino y femenino, se juegan mucho en los encuentros que tendremos, ya que la buena recha que llevan en la segunda vuelta, ha hecho que los objetivos sigan intactos y ahora que juegan con rivales directos, las victorias cuentan mucho mas.

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE, CB MIGUELTURRA - CB VALDEPEÑAS, DOMINGO 12, 16:00 H. PABELLON MUNICIPAL

El equipo junior masculino preferente, actualmente es el tercer clasificado del grupo, con un partido menos disputado, y recibe la visita de Valdepeñas, segundo en la clasificación y el equipo con el que nos vamos a jugar esa segunda posición de aqui y hasta el final de temporada, ya que Bolaños, salvo sorpresa será campeon de la liga regular.

En el partido de ida, nuestros chicos se impusieron por 16 puntos de diferencia, y ahora quieren hacer valer el efecto de jugar como locales, para apuntarse una victoria que le daría, gran parte del segundo puesto ya que se gana a un rival directo en la clasificación y se mantendría el average particular. Para este partido, serán baja Xendo por lesión, y se incoporará un nuevo jugador Manu Paton, que hará su debut este proximo domingo.

SENIOR MASCULINO, 2ª AUTON. REALE CIUDAD REAL - CB MIGUELTURRA, SABADO 11, 17:00 H. PABELLON PRINCIPE FELIPE (C.REAL)

Los senior tienen un desplazamiento comodo en cuanto a la distancia, y dificil en lo deportivo, ya que visitan la cancha del Reale, que a día de hoy es el unico equipo que nos ha ganado en liga, y que en la ida fue superior, por lo que los chicos de Miguelturra, intentarán resarcirse de aquel mal resultado en casa, y seguir dejando el casillero con tan solo una derrota. Reale por su parte tras varios tropiezos tanto en Daimiel como en Tomelloso, se ha quedado cuarto en la clasificación a tres victorias de los nuestros, por lo que el primer puesto en la tabla no peligra, pero una victoria ante Reale, certificaría de forma automática esa primera posición del grupo, de ahi la importancia de este partido, que además, tiene añadido la rivalidad deportiva que existe entre ellos el partido se disputará a partir de las 17:00 h. en el principe Felipe.

SENIOR FEMENINO, LIGA FEMENINA CASTILLA LA MANCHA, MIGUELTURRA BASKET - CENFORDE CERVANTES, DOMINGO 12, 18:00 H. PABELLON MUNICIPAL

Las chicas tienen un partido muy importante y a la vez complicado frente a uno de los mejores equipos de la liga, que actualmente es el segundo clasificado y que en pasadas jornadas ha incorporado hasta cuatro nuevas jugadoras. El equipo de la capital tiene como objetivo luchar por la liga de nacional, mientras las chicas de Miguelturra, las cuales estan haciendo una segunda vuelta espectacular con tan solo una derrota frente al lider de la liga, afronta este choque como muy importante de cara a seguir con aspiraciones a esa sexta posición de la cual les separa solo basket average, por ello el partido sin ser definitivo porque quedan aun cuatro jornadas si que es muy importante, por ello esta semana esta siendo muy intensa de trabajo, ya que para conseguir la victoria las locales tendran que trabajar mucho y muy bien. En el partido de ida, con 5 bajas, el equipo de Miguelturra tuvo sus opciones y solo perdio por 9 puntos de diferencia. En cuanto a jugadoras locales, estarán todas a disposición del entrenador, a excepcion de Estefania, que será duda por molestias en la rodilla. El partido el domingo en el pabellon municipal, donde esperamos el apoyo de la afición.