Tercera victoria consecutiva en esta segunda fase con buenas sensaciones para seguir en la lucha por la fase final de ascenso

Post date: Mar 19, 2018 10:37:32 AM

53-68 fue el resultado de un partido contralado desde el principio por el CB Miguelturra

Era un partido muy importante para nuestras aspiraciones ante un rival directo en la lucha por las primeras posiciones en la lucha por la fase final de ascenso. El partido comenzó muy igualado con intercambio de canastas por ambos equipos dejando los primeros diez minutos de juego con un parcial de 17-14. En el segundo cuarto cambiaron las cosas, y una salida de parcial de 0-4 nos daba la primera ventaja en el marcador, un cuarto en el que dominamos prácticamente todos los conceptos del juego tanto en ataque como en defensa y gracias a un buen parcial de 7-20 nos fuimos al descanso con una cómoda renta de 10 puntos 24-34.

El paso por vestuario sentó mucho mejor a los locales que gracias a su mejor acierto en el tiro y a una defensa muy permisiva sobre todo en el juego interior hicieron que poco a poco la renta fuera disminuyendo hasta colocar al final de este cuarto un marcador de 42-47 y todo por decidir en los últimos diez minutos de juego. Pero fue en el último cuarto cuando veríamos el mejor juego de nuestro equipo y se consiguió anotar con facilidad y sobre todo esa permisividad en defensa a los locales ya no fue tal y los tiros libres esta vez anotados con mayor eficacia hizo que poco a poco nos fuéramos en el marcador hasta más una máxima de 14 puntos cuando apenas restaban dos minutos 51-65, una diferencia que gracias a la últimas faltas de los locales se mantuvo en el marcador para darnos una cómoda victoria al final por 53-68.

Es la tercera jornada de la segunda fase y sumamos la tercera victoria consecutiva lo que nos acerca un poco más a nuestro objetivo del ascenso de categoría, aunque todavía queda mucho por disputar en esta temporada. La próxima semana comienza la segunda vuelta esta vez nos desplazamos hasta Tomelloso jugando el próximo sábado a las 17 h. para seguir creciendo y sumando en esta primera autonómica.

En este momento nos colocamos en la cuarta posición con dos partidos de ventaja sobre nuestros perseguidores y estaríamos dentro de las cuatro plazas que dan opción a jugar el play off final por el ascenso de categoría