Gran victoria de PublySport Cb Miguelturra en casa frente a Torrijos en un día de fiesta con gran ambiente en las gradas

Post date: Dec 15, 2014 9:13:38 AM

75-54 fue el resulto de un partido que tuvo muchas alternancias pero que siempre fue dominado por los locales.

Como vital se presentaba este partido para nuestro equipo, con el comienzo de la segunda vuelta y enfrentándose a un rival directo en la clasificación. El inicio fue un tanto irregular por ambos equipos, hasta que los nuestros apretaron en defensa y mejoraron los tiros a canastas y cogieron las primeras rentas en el marcador, terminando este primer cuarto con un tanteo de 18-9.

En el segundo cuarto seguíamos dominando el juego, defendiendo fuerte en presión por toda la pista y corriendo el contraataque con suma facilidad, teniendo rentas en torno a los diez puntos, pero un bajón en los últimos 5 minutos del cuarto, numerosas faltas en contra y muchos tiros libres para los visitantes, hicieron cambiar el rumbo del partido y darle ventaja a Torrijos al descanso 35-38.

En el descanso del partido más de una veintena de niños de las escuelas deportivas de Baloncesto disfrutaron a pie de pista con los mayores, jugando unos partidillos. Todos ellos recibieron un pequeño detalle del club, y pudieron vivir de cerca el partido con los mayores, y al final del choque celebrarlo por todo lo alto.

En el tercer cuarto se rompió el partido, el equipo local siguió llevando el ritmo del mismo, anotando con facilidad y siguiendo con una defensa intensa lo que propiciaba que poco a poco nos fuéramos distanciando en el marcador. Este cuarto el parcial lo deja clara 21-5. Terminamos 13 arriba y con muchas opciones de victoria 56-43.

En el último cuarto las rentas siguieron aumentando, llevando las diferencias a cerca de los 20 puntos y aunque los visitantes no bajaban los brazos, si que es verdad que la intensidad era menor y los nuestros lo aprovecharon para dejar el definitivo 75-54.

Con esta victoria sumamos 3, y comenzamos la segunda vuelta de manera positiva, además, aunque hoy no fue el partido completo, hubo momento de buen baloncesto y mucha intensidad. La próxima semana viajamos al siempre complicado campo de Mora, ante uno de los primeros en la clasificación.

Destacar la gran afluencia de público más de 150 personas en el pabellón municipal, propiciado por la iniciativa de la escuela de baloncesto de invitar a los niños al partido y verlo en la pista. Gracias a la afición como siempre por el apoyo a nuestro equipo.