II Clinic de Formación de Baloncesto en Miguelturra del 21 al 28 de Julio

Post date: May 26, 2017 10:54:54 AM

Del 1 al 26 de junio está abierto el plazo para inscribirse

En la mañana de este miércoles se ha presentado una nueva edición del Clinic de Formación de Baloncesto que está organizado por la Escuela de Miguelturra en colaboración con la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Miguelturra En el acto de presentación que ha tenido lugar en la sala de prensa del consistorio miguelturreño han estado presentes el concejal de deportes, Diego Rodríguez, el presente del Club Baloncesto de Miguelturra, Ramón Peco y Alex Nieva, coordinador de la escuela y director del Clinic.

Se celebrará del 21 al 28 de julio por segundo año consecutivo y podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 15 años, con un precio de 50 €. El acto de presentación tendrá lugar el viernes 21 de julio a las 19:30 h. y el acto de clausura se llevará a cabo el sábado 29 a partir de las 10:00 h. en el Teatro Cine Paz.

Una semana plena de baloncesto, donde los participantes podrán disfrutar de este deporte, a través de técnica individual, táctica colectiva, educación física de base, campeonatos y concursos de baloncesto. Además todos los días habrá dos horas en la piscina municipal con juegos y actividades acuáticas.

Cada participante recibirá dos camisetas de entrenamiento, una mochila y una toalla oficial del Clinic, recibiendo también en el acto de clausura un diploma conmemorativo por su participación en el mismo.

El periodo de inscripción se llevará a cabo del 1 al 26 de junio, y se podrá realizar en la oficina de la concejalía de deportes del Ayuntamiento (Pabellón Municipal), o bien enviando toda la documentación al correo del club, clubbaloncestomiguelturra@gmail.com . Deberán aportar cupón de inscripción debidamente cumplimentado junto con el resguardo de ingreso.

Agradecer desde el Club la colaboración de las instituciones Ayuntamiento de Miguelturra y Diputación Provincial, así como las empresas colaboradoras, GLOBALCAJA, Tapizados y Toldos Joaquín y Difunde Broadcasting.

Animamos a todos a la participación en este evento deportivo, donde queremos que el balón en verano siga botando