El junior preferente de Miguelturra sigue ganando sus partidos, y ayer lo hizo ante un rival complicado como Bolaños y es tercero en la clasificación

Post date: Nov 8, 2010 10:08:00 AM

62-52, un partido que se tuvo que rematar antes y que al final les tocó sufrir hasta el ultimo momento

Los junior de Miguelturra continua con su racha de victorias y hasta el momento solo han perdido ante el líder del grupo Promociones Renova de la Solana, y suman cuatro victorias, por lo que van a estar unas semanas mas en esos primeros puestos.

El partido de ayer era de los considerados difícil ante un equipo como el de Bolaños que se habían enfrentado este año dos ocasiones en pretemporada y en el que habíamos perdido por más de 20 puntos, pero esto ya es la liga, y el equipo local sigue creciendo partido a partido, y ayer sin ser un partido espectacular ha sido uno de los mas serios de lo que va de temporada, y aunque tuvieron unos momentos de incertidumbre en el tercer cuarto, al final supieron rematarlo con la victoria.

Comenzaron muy bien, con una salida muy dura en defensa y haciendo lo que mejor saben correr el contraataque, aunque con algunos fallos en defensa que seguían manteniendo vivo al equipo de Bolaños que dependía mucho de lo que hacía su poste bajo, que imponía altura y kilos en la zona, y se aprovechaba de los errores arbítrales que no le señalaron ninguna infracción por zona en todo el partido, cuando llegaba algunas veces a estar diez segundos ahí parado.

El segundo tiempo fue algo mas flojo de intensidad de ambos equipos, aunque gracias a los errores en los tiros cómodos de los locales, a la continuas perdidas de balón en ataque, hicieron que Bolaños se metiera en el partido, y es que a falta de poco mas de cinco minutos el partido estaba en tan solo tres puntos de diferencia. Pero nuevamente se volvieron a poner las pilas, comenzaron a defender fuerte y se quedaron con victoria que fue justa pero muy trabajada. Con este triunfo siguen terceros en la clasificación y tienen 4 ganados y tan solo uno perdido. El próximo rival será Infantes, partido que se jugará el domingo a partir de las 17:00 h.

Ficha Técnica:

C.B. Miguelturra 62 (16 – 18 – 12 – 16)

6. Chacón (7), 9.Tejero (7), 13.Ordoñez (16), 14.Sánchez (2) y 15. Mora (15) – 5 Inicial – 5.Morales (3), 11.Naranjo (12), 12.Gómez (0) y 16.Vera (0)

C.B. Bolaños 56 (10 – 12 – 11 – 23)

4.López (0), 5.Ruíz (5), 7.Jiménez (3), 9.Chacón (24) y 12.Mercado (14) – 5 Inicial – 6.Arreaza (10), 14.Ruiz (0)