Cómoda victoria de Tapizados y Toldos Joaquín CB Miguelturra en el segundo amistoso de pretemporada ante el CB Bolaños

Post date: Sep 30, 2013 7:19:46 AM

95-39 fue el resultado de un partido en el que los locales fueron muy superiores desde el principio

Siguiendo con la preparación para el comienzo de liga, los júnior del CB Miguelturra consiguieron la victoria de forma muy cómoda ante Bolaños en un partido dominado a partir del segundo cuarto y hasta el final.

El primer cuarto ha sido el más igualado, demasiadas pérdidas de los locales hacían que el marcador se apretara y termináramos los primeros 10 minutos con un ajustado 21-15

En el segundo cuarto las cosas cambiaron más intensidad defensiva por parte de los locales, mejor circulación de balón y más efectividad en el tiro, y tan solo 2 perdidas de balón por 12 en el primer cuarto, lo que hizo que se despegaran en el marcador, llegando al descanso con un cómodo 41-25.

En el tercer cuarto siguió la defensa asfixiante de los nuestros, que robando numerosos balones se iban poco a poco en el marcador, un parcial de 20-9 dejaba el partido sentenciado, y se veían los mejores momentos del partido.

En el último cuarto y a pesar de ya estar 30 por encima en el marcador no bajamos los brazos y seguimos trabajando muy metidos en el partido, lo que hizo que el resultado fuera mucho más abultado. Bolaños poco podía hacer por aguantar nuestros ataques, y tan solo pudo anotar 2 canastas en el último cuarto. Al final 95-39, y buenas sensaciones en la segunda mitad, aunque queda mucho trabajo por delante para seguir mejorando. El próximo domingo devolvemos visita a Bolaños, y cerraremos los partidos amistosos hasta que ya comience la liga a finales del mes de octubre.