El CB Uca rompe la racha de victorias del Club Baloncesto de Miguelturra, que sigue metido en zona de play off a pesar de la derrota

Post date: Apr 9, 2018 7:01:53 AM

52-58 fue el resultado de un partido igualado, pero donde los visitante siempre fueron por encima en el marcador

Un partido complicado se presentaba para los locales que tenían tres bajas importantes por diferentes lesiones, y que afrontaron el choque ante un complicado equipo albaceteño que ha sido de los mejores que ha pasado por el pabellón municipal de Miguelturra, y que sin hacer uno de sus mejores partidos se llevo la victoria de forma merecida.

El primer cuarto comenzó de forma trepidante y fue de baloncesto fluido, rápido y eficaz, con un tanteo de 18-19 para los visitantes.

En el segundo cuarto, un parcial de 0-10 ponían en ventaja a los visitantes de forma cómoda, pero además los locales ni veían aro ni eran capaces de defender los ataques visitantes, solamente hay que ver los bajos guarismos de los locales que estuvieron siete minutos sin anotar y solo pudieron conseguir 6 puntos, un parcial que hizo decantar más la victoria del lado visitante. Al descanso 24-33.

El tercer cuarto comenzó con 5 puntos consecutivos para los albaceteños que cogían la máxima renta en el partido, pero los de Miguelturra no se rendían y bajaban las rentas hasta los 9 puntos nuevamente dejando todo por disputar en el último cuarto.

En los últimos diez minutos, muchos fallos en tiros cómodos para los nuestros, numerosas pérdidas de balón hacían que el tiempo pasase y a pesar de la diferencia no ser de más 6 u 8 puntos el equipo local nunca consiguió reducirla.

Al final justa victoria de los visitantes que se impusieron por 52-58 y siguen siendo segundos en la clasificación. Por su parte Miguelturra después de las 6 victorias consecutivas, dos de copa y cuatro de liga, siguen estando en la cuarta posición y dependen de sí mismo para conseguir ser quipo de play off de ascenso a primera nacional, que se puede hacer matematica el próximo sábado si consigue la victoria en el campo toledano de Don Fadrique.