Comienza la liga, Tapizados y Toldos Joaquín Cb Miguelturra, juega la primera jornada en casa frente al CB Albacete

Post date: Oct 15, 2012 11:11:48 AM

Vuelve el campeón de 1ª Autonómica este próximo domingo a las 18:00 h. en el Pabellón Municipal

Este próximo domingo 21, a partir de las 6 de la tarde el pabellón municipal de Miguelturra acogerá la primera jornada de liga en Autonómica Femenina, que enfrenta a las locales TAPIZADOS Y TOLDOS JOAQUIN CB MIGELTURRA, frente a uno de los equipos fuertes de la liga, el CB Albacete, que el año pasado jugó el ascenso a liga femenina.

Para esta primera jornada el equipo local podrá contar con todas su jugadoras, siendo la única duda Luzma, que arrastra molestias en su rodilla, el resto en perfectas condiciones para disputar la primera jornada de liga.

Albacete por su parte, es un equipo fuerte que además que se ha reforzado en estas últimas semanas con dos jugadoras, una de categoría nacional y otra de liga femenina, y que les dará un plus con respecto al año pasado, donde ya eran un equipo fuerte en la categoría.

El equipo de Miguelturra se presenta al partido con toda la ilusión del mundo, y después de una pretemporada muy buena, con un alto número de jugadoras (16), y donde ha contado sus partidos por victorias.

El equipo como el año anterior pide el apoyo de la afición, que al final siempre vuelve a ser un condicionante en los resultados, ya que el pabellón municipal este año debe ser muy importante para las nuestras, ya que la liga será muy competitiva y todo lo que sea ganar en casa te da margen de confianza.

El primer partido ya está aquí, este próximo domingo 21 de octubre a partir de las 18:00 h. no puedes perdértelo. Os esperamos afición