Acalia Residencia CB Miguelturra sale derrotado de su primer partido amistoso en campo del Almagro por un ajustado 54-52

Post date: Aug 28, 2013 9:44:39 AM

Partido típico de pretemporada con muchas rotaciones y un final donde se notó el cansancio al equipo de Miguelturra

El primer amistoso de la temporada se celebró al igual que el año pasado en tierras almagreñas y con tan solo 1 entrenamiento de pretemporada, por lo que se preveía que sería complicado, y sobre todo donde ayer había 3 jugadores nuevos más 2 del equipo júnior. Pero cuando empezó el partido no se notó ya que el inicio fue lo mejor, y el equipo de Miguelturra siempre fue mandando en el marcador con rentas cercanas a los diez puntos. Debutaron en Acalia, Cristian, Manu, y de nuevo volvió Alberto, además de los júnior David y José. Al descanso el equipo ganaba por 10 puntos y las sensaciones estaban siendo bastante buenas. En el tercer cuarto el equipo se vino abajo a partir del minuto 5, donde mandaba por 26-40 y todo parecía indicar una victoria fácil, pero de ahí y hasta el final, Almagro con mas coraje que otra cosa se fue acercando en el marcador hasta empatarlo a falta de poco más de 1 minuto, y solo se colocó por encima en el marcador a falta de 4 segundos, lo que le valió la victoria en el partido por 54-52.

En definitiva buen primer tiempo de los nuestros y mal final de partido, donde hubo algunos fallos que se iran corrigiendo a lo largo de los próximo entrenos.

El siguiente amistoso este próximo domingo en casa a partir de las 20:00 h. en el Pabellón Municipal frente al CB Manzanares de 1ª nacional, otro partido más para seguir con la puesta a punto de cara al comienzo de la temporada regular.