Derrota en casa de Publysport Miguelturra ante el líder Puertollano, donde el resultado no refleja la igualdad durante los 40 minutos

Post date: Feb 7, 2017 4:52:05 PM

56-72, fue el resultado de un partido que se decidió en el último cuarto

El partido comenzaba muy de cara para los visitantes, que estando más acertado en el tiro ponían las primeras rentas en el marcador de cierta importancia, 10-21 fue la máxima en ese periodo donde a los locales les costó coger el ritmo al partido.

En el segundo cuarto las cosas se empezaron a igualar, empezamos a mover mejor el balón en ataque, defendíamos más fuerte y a Puertollano le empezaba a costar distanciarse en el marcador, pero seguía llevando la renta entre los 6 y 9 puntos, aunque los locales estuvieron a punto de empatar el partido con el 27-29 y posesión de balón hasta en dos ocasiones, pero un fallo en el tiro, y una pérdida de balón cuando el equipo atacaba en superioridad, hizo que Puertollano aprovechara esos fallos y se fuera al descanso con el 29-38.

El tercer cuarto fue el más igualado de todos, ambos equipos defendían fuerte, y Miguelturra de nuevo otra vez se colocó hasta los dos puntos de diferencia y con varias posesiones para ponerse por encima en el marcador, esta vez fueron pérdidas de balón e imprecisión en el pase, y Puertollano eso no te lo perdona, y terminó el cuarto con los 9 puntos de ventaja.

En el último cuarto no cambiaron mucho las cosas, los locales les tocaba remar y remar para llegar a su rival, y se pusieron a tan solo 5 puntos a falta de 4 minutos y medio con el marcador 50-55. Pero ahí apareció la experiencia de Puertollano el mejor saber estar en el campo, para con un parcial de 6-17 terminar de romper el partido a su favor, que siempre lo fue dominando desde el principio.

En definitiva justa victoria visitante ante un Miguelturra que al menos luchó hasta el final, que hizo un partido más regular que en jornadas anteriores y compitió hasta el final.

La próxima jornada volvemos a jugar en el pabellón municipal, esta vez recibiendo la visita de Campo de Criptana, el partido se disputará a partir de las 18:00 h. en el pabellón municipal