Gran fiesta del Baloncesto Miguelturreño, con la presentación de la Escuela de Baloncesto durante la celebración del partido Publysport CB Miguelturra – Valdepeñas

Post date: Nov 14, 2016 9:48:19 AM

63-64 fue el resultado de un partido muy ajustado que se decidió al final

Hoy fue un día de fiesta en el Pabellón municipal, más de 300 personas en las gradas, y todos los niños de la Escuela de Baloncesto a pie de pista. El acto empezó con la presentación equipo por equipo de todos los niños y niñas de la Escuela de Baloncesto, desde los más pequeños, Benjamines, pasando por los alevines, infantiles femenino y masculino y cadete masculino, terminando por la primera plantilla del equipo senior del Club. Todos posaron en el centro del campo para una foto de familia en la que también nos acompañó el nuevo concejal de deportes del Ayto de Miguelturra Diego Tercero, el cual mostró todo su apoyo al club por parte de la concejalía que representaEl partido comenzaba de la mejor manera para los nuestros dominando en el marcador y en el juego, siendo muy superiores a Valdepeñas en todas las facetas del juego, pero el equipo visitante no perdió la cara al partido y al descanso tan solo ganábamos por 6 puntos, 36-30.

En la entrada al campo de vestuarios el partido no cambió mucho, ya que la cosa se mantenía muy igualada, Miguelturra tomaba tímidas ventajas en el marcador, pero rápidamente Valdepeñas contrarrestaba y se volvía a meter en el partido, llegando a un final de partido muy apretado. 61-56 cuando solo quedaban dos minutos y medio para terminar el partido, lo que parecía que los nuestros se apuntaran la victoria, pero dos triples, dieron ventaja a Valdepeñas, teniendo los locales la última acción de juego para forzar el tiempo extra o incluso ganar, pero no hubo suerte y Valdepeñas se llevaba la victoria por 63-64.

Fue lo único negativo de una gran tarde de Baloncesto, donde los protagonistas fueron los más de 70 niños de la escuela de baloncesto que se dieron cita en el pabellón, acompañados de sus padres, que disfrutaron de una gran tarde de baloncesto. Al final del partido hubo regalos para todos los niños y sorteos de camisetas, balones y ropa deportiva.

Desde el club, queremos agradecer a todos los aficionados que hoy se dieron cita en el pabellón municipal para animar a nuestro equipo, y emplazarles a la siguiente jornada que será el 27 de Noviembre en casa frente a Socuellamos, un partido donde volveremos a dejarlo todo en la pista por conseguir la victoria.

Las fotos del evento se pueden encontrar en nuestra galería fotográfica.