III Trofeo “Villa de Miguelturra” de Baloncesto y presentación de los tres equipos del Club Baloncesto de Miguelturra

Post date: Sep 19, 2011 7:20:28 AM

En la jornada del sábado 17 de septiembre, tuvo lugar en el pabellón municipal de deportes la presentación oficial de los tres equipos del CB Miguelturra para la temporada 2011/2012, y la disputa de tres partidos con motivo del trofeo de fiestas “Villa de Miguelturra”. En la categoría júnior el equipo local consiguió el trofeo imponiéndose claramente al equipo de Argamasilla de Alba por un resultado de 83-44, en un muy buen partido, que demuestra el gran trabajo que están realizando en pretemporada.

Más tarde saltaron a escena los equipos femenino, este año la gran novedad del Club, primer partido en casa de las chicas de Miguelturra, que aunque lucharon duro por conseguir la victoria, este no fue su mejor partido y perdieron por 37-50, ante un buen equipo de Manzanares que fue superior en todo momento.

A la finalización de este partido, se realizó la entrega de trofeos a la cual asistieron Mª Victoria Sobrino y Luz Maria Sánchez, concejales del ayuntamiento de Miguelturra que acompañaron a la Reina y Damas de las Ferias y Fiestas que fueron las encargadas de entregar los trofeos a ambos equipos.

Posteriormente se llevó a cabo la presentación de las tres plantillas del club, en primer lugar el equipo júnior masculino preferente, posteriormente el equipo senior masculino, y por ultimo y ante un pasillo central saltaron a la pista el equipo femenino, foto de familia de las tres plantillas y fuerte ovación del publico, que nuevamente volvió a acudir al pabellón municipal, 100 personas en las gradas.

Por ultimo el partido senior masculino entre equipos de distinta categoría, Argamasilla de Alba, equipo experimentado en 1ª Autonómica, se llevó la victoria por 59-66, en un encuentro muy disputado por ambos conjuntos, y que fue del agrado del publico.

Para cerrar se realizó la entrega de trofeos de las categorías júnior y senior, siendo el concejal de educación, Francisco Navarro el

encargado de entregar los trofeos acompañado por Pedro Pablo Macias, directivo del club, y las damas de las ferias y fiestas de Miguelturra.

Bonita tarde de baloncesto en Miguelturra, buen ambiente en las gradas, la cuenta atrás ya ha comenzado, ya queda menos para empezar la liga, el balón seguir botando en nuestro pueblo un año más.