Triunfo en casa ante el Reale Ciudad Real, y pase a semifinales.

Post date: May 7, 2012 7:22:16 AM

Enorme tarde de baloncesto la vivida en Miguelturra. Victoria con el marcador de 64-48, que sumados a los tres puntos de ventaja que traíamos de la ida de los cuartos de final, hace que nos clasifiquemos para jugar las semifinales.

Daba comienzo el partido con nuestros chicos enchufados al 100%, varias canastas rápidas nos daban las primeras ventajas en el marcador, cosa que no cambiaria a lo largo de todo el partido, ya que el equipo local dominó el marcador en todo momento. La defensa de los nuestros empezó a apretar a los jugadores visitantes que no conseguían acertar de cara al aro y no conseguían hacer su juego. El marcador al finalizar el cuarto era de 17-11.

En el segundo cuarto el equipo churriego seguía llevando el ritmo de partido, su fuerte defensa y poder reboteador por un lado, y su buen hacer en las tareas ofensivas provocaron que las diferencias en el marcador se fueran aumentando poco a poco. Poco se les podía echar en cara a los jugadores de Miguelturra; el marcador de 30-18 reflejaba la intensidad defensiva, la paciencia y el acierto en ataque contra la gran defensa que caracteriza a los jugadores de Ciudad Real.

Al inicio del tercer cuarto se vieron los "peores" momentos de los nuestros, donde la precipitación fue la tónica de los primeros minutos, hecho que los jugadores visitantes aprovecharon para reducir distancias hasta colocarse a sólo dos puntos. En este momento, el equipo volvió a demostrar que la remontada en la final de Copa no fue casualidad, y con la mentalidad luchadora que los caracteriza, volvió a aumentar las distancias en el marcador. El cuarto finalizaria con el tanteo de 47-36.

Se encaraba el ultimo cuarto de la eliminatoria con una ventaja amplia, aunque no definitiva para el CB Miguelturra. Dos canastas rápidas de los visitantes en el primer minuto de cuarto, nos recordó que no había nada conseguido aún. A partir de este momento, el equipo espoleado por la gran afición que tenemos, desmontó uno por uno los argumentos ofensivos de equipo visitante y aumentó la distancia hasta los 16 puntos finales. Marcador final de 64-48.

Desde aquí se felicita a los jugadores por el gran trabajo realizado, y el esfuerzo añadido que supuso para mucho de ellos, bien por la falta de entrenamientos o por no encontrase en plenas condiciones como para poder disputar un partido. Y no nos olvidamos de la AFICIÓN, GRACIAS!!!!!!!

Anotación: Javi 4, Angel 8, Alberto 5, Chele 5, Joaquín 9, Jose Carlos 9, David 20, Juanjo, Dani 4, Navarro 2.

Hacer mención al ofrecimiento del Campeonato Provincial, en el descanso del encuentro, logrado por los cadetes en la mañana del sábado . Enhorabuena!!!!