NO SOLO TENEMOS ELECCIONES, TAMBIÉN HAY BALONCESTO EN NUESTRO PUEBLO, 3 PARTIDOS DE MUY ALTO NIVEL. APOYA A NUESTROS EQUIPOS

Post date: Nov 18, 2011 11:07:09 AM

19 y 20 de Noviembre, 1…2…3… CB MIGUELTURRA

Este próximo fin de semana todos los amantes del baloncesto tenemos una cita con el club de Miguelturra, tendremos para todos los gustos, junior masculino preferente, senior masculino y liga femenina de Castilla La Mancha, entrada gratuita, y buena tarde de baloncesto que nos esperan en estas dos apasionantes jornadas.

JUNIOR MASCULINO

CB MIGUELTURRA – CB ARGAMASILLA DE ALBA, DOMINGO 20, 16:00 H.

El equipo junior de Miguelturra recibe la vista del Cb Argamasilla de Alba, actualmente son tercero y cuarto en la clasificación, por lo que se prevé un partido intenso y muy igualado, donde los locales, deberán refrendar el buen partido realizado la semana pasada en casa del líder donde ganaron por 18 puntos de diferencia, y seguir estando en los puestos altos de la clasificación. El técnico local José Carlos Martín podrá contar con todos sus efectivos salvo Jaime, que por rotura de fibras será baja durante unos días. El objetivo es sumar la cuarta victoria de forma consecutiva.

SENIOR MASCULINO

CB MIGUELTURRA – REALE CIUDAD REAL, SABADO 19, 18:00 H.

El equipo senior dirigido por Julio Garcia, que debutará oficialmente en casa como técnico local, afronta este partido complicado ante los de la capital, con el objetivo de seguir manteniendo la buena línea de juego que les ha llevado a la primera posición del grupo C de la 2ª Autonómica. El equipo local podrá contar con todos sus hombres y solo esta la duda de Javi, que sufre molestias en un tobillo y será duda, el resto están en forma para recibir la visita del Reale, tercer clasificado, equipo muy joven que sigue creciendo y que pondrá las cosas muy complicadas.

SENIOR FEMENINO

MIGUELTURR BAKSET – GRUPO 76 ALCAZAR, DOMINGO 20, 18:00 H.

Las chicas de Miguelturra, tras la victoria de la semana pasada en el campo de Polígono, tienen como objetivo sumar una victoria más, para consolidarse en la zona tranquila de la clasificación y asimismo sellar su pase a la Copa Igualdad de 1ª Autonómica. Su rival Alcazar, equipo muy joven de la categoría esta una posición por debajo de las nuestras, por lo que se presupone un partido igualado y muy divertido ya que son dos estilos alegres de jugar al baloncesto. El técnico local tiene 11 jugadoras para afrontar este partido, y solo faltará Alba que esta en proceso de recuperación de su lesión de tobillo.

ESPERAMOS EL APOYO DE LA AFICIÓN EN LOS TRES PARTIDOS

QUE NO TE LO CUENTEN!!!!!!! VEN AL PABELLON MUNICIPAL