Veteranos y noveles disputan un partido amistoso para recordar viejos momentos

Post date: Jan 5, 2016 12:57:30 PM

La historia del Baloncesto en Miguelturra se escribe en mayusculas y todos aportamos nuestro granito de arena.

En la tarde noche de este lunes 4 de enero, en el Colegio Stmo Cristo se dieron cita en el pabellón más de una veintena de jugadores que de una y otra forma han hecho historia en el baloncesto de Miguelturra, y que muchos han ido pasando por todas las categorías hasta llegar al primer equipo de nuestro pueblo, y hacer difundir este bonito deporte por todos los rincones de Castilla la Mancha.

El equipo senior actual, ha jugado un partido que le sirve de entrenamiento de cara al comienzo de nuevo de la liga este próximo fin de semana, y sobre todo recordar bonitos y viejos recuerdos del baloncesto.

Históricos como Javi "Funda", Jose Ramón "Madero", Manu, Ivan Calcerrada, se han vuelto a vestir de corto para hacer los que más les gusta jugar al Baloncesto. Tarde entretenida, en el que el resultado era lo de menos, solo disfrutar por seguir viendo botar el balón. A todos los que habeis estado desde el Club, daros las gracias por vuestra participación, y esperemos que la próxima vez seamos muchisimos a más. Empezamos el año con lo que más nos gusta, y que sigamos haciendo historia en el BALONCESTO de nuestro pueblo.