Tapizados y Toldos Joaquín cierra la temporada con una nueva victoria en un partido en el que ya no había nada en juego.

Post date: Mar 31, 2014 3:51:34 PM

87-58, fue el resultado de un partido dominado de principio a fin por los locales

En la tarde de este domingo se cerraba la temporada 2013-14 para el equipo júnior preferente del CB Miguelturra, y se acabó con una contundente victoria, mostrando la superioridad del equipo, como ha sido en toda la siguiente vuelta, aunque ya de poco valió porque terminamos en la quinta posición, aunque solo nos ha faltado un punto para jugar la fase de ascenso a la liga especial júnior.

El partido tuvo poca historia, desde el primer cuarto en el que el parcial fue de 22-10, poco por jugar, mucha superioridad de los nuestros tanto en ataque como en defensa, que poco a poco iban subiendo la diferencia en el marcador, que no fue más, dada la relajación del ultimo cuarto, donde los visitantes maquillaron el resultado hasta llegar a los 58 puntos.

Del partido poco más que destacar, simplemente ver si eran capaces de alcanzar ser el mejor equipo anotador de la liga, y lo consiguieron, que aún que no tiene ningún titulo oficial, si que anímicamente al equipo le motivó para disputar este ultimo partido oficial.

La temporada ya termina y los equipos que jugarán la fase de ascenso serán Daimiel y Puertollano, los más regulares durante todo el año.

Nuestra segunda vuelta ha sido increíble, 8-1 solo cedimos en campo del campeón de la liga regular, pero la mala primera vuelta y un inicio muy flojo de los locales no nos ha permitido acceder a la fase de ascenso, aunque el equipo prácticamente era de primer año, y esta temporada nos ha servido para asentarnos en la categoría y mejorar, y la próxima temporada, tiene que ser la de consolidarnos como un equipo fuerte y luchar por todo. Un temporada que la podemos catalogar muy positiva, porque después de dos años sin equipo júnior, hemos vuelto a tener un grupo joven de jugadores con mucho futuro y que a buen seguro la próxima temporada darán mucho que hablar en la liga provincial. Al final terminamos quintos con un balance de 11 victorias y 5 derrotas.

Desde aquí agradecer el gran trabajo realizado por parte de los jugadores y cuerpo técnico y también por el apoyo inestimable de padres y junta directiva, que han estado todos los partidos animando a los chicos para que no se sintieran solos. Ahora a descansar de partidos pero ha seguir entrenando ya sin competición oficial, y a preparar al equipo de cara la próxima temporada. A todos deciros que nos vemos la próxima temporada, y que todavía nos quedan muchas cosas juntas por hacer.