Tamara Gómez, María Martín y Cristina Hernández se comprometen con el Club Baloncesto de Miguelturra para la próxima temporada

Post date: Jul 11, 2011 11:41:54 AM

El equipo femenino de Miguelturra ya va perfilando su plantilla, y tiene las tres primeras incorporaciones

El Club Baloncesto Femenino de Miguelturra va cogiendo forma, si en los pasados día dábamos a conocer el nombre del cuerpo técnico, es ahora el momento de dar a conocer algunas jugadoras.

Tamara Gómez: Natural de Miguelturra, 180 cm, juega en la posición de Escolta /Alero, ha jugado las ultimas 7 temporadas en 1ª Autonómica, en el Cátedra 70 de Malagón, aunque se formó en las escuelas deportivas municipales de Miguelturra. El año pasado fue la máxima anotadora de su equipo en la 1ª Autonómica Femenina, con el que se proclamó campeona de liga.

María Martin: Natural de Malagón, 175 cm juega en la posición de Alero, aunque por su versatilidad juega en cualquier posición del campo. Procede también del Cátedra 70 con el que se proclamó campeona de liga la temporada anterior en 1ª Autonómica.

Cristina Hernández: Natural de Malagón, 178 cm, juega en la posición de Pívot. Jugadora procedente del Cátedra 70 de Malagón, también campeona de liga en la temporada anterior en 1ª Autonómica. MVP de la fase final de ascenso a 1ª Nacional Femenina, siendo la máxima anotadora.

A estas tres incorporaciones se les iran sumando en los próximos días nuevas jugadoras, para completar y confeccionar una plantilla, que aún siendo su primer año como equipo federado en Miguelturra, se pretende que sea de garantías para competir en una liga complicada donde hay equipos de alto nivel.