El Club Baloncesto Miguelturra apostará por el bloque de la temporada tanto en el equipo junior como en el equipo senior, y presentará grandes novedades en el nuevo equipo femenino

Post date: Jun 28, 2011 9:08:41 AM

Tras las reuniones de la semana pasada, todo va quedando mucho más claro.

La directiva del club, se reunió la semana pasada con entrenadores y jugadores / as del club para explicarles a todos ellos el proyecto deportivo para esta nueva temporada, donde el objetivo esta muy claro, seguir creciendo como Club de Baloncesto.

Una de las premisas es mantener el bloque de la temporada anterior en los dos equipos que han competido, y crear un equipo competitivo dentro de las posibilidades del club en la sección femenina.

EQUIPO SENIOR

José Alberto Martín “Neke”, continuará siendo un año más el entrenador del equipo senior, que contará con la inestimable ayuda de Julio Garcia, que hará las veces de jugador entrenador, y que puede ser una muy buena ayuda al equipo.

Está confirmada la continuidad de jugadores de la temporada anterior como Javier Lorente, Ángel Ruiz, José Carlos Martin, José Hervas, Alberto Chapman, Joaquín Matas, Daniel Arevalo, Julio Garcia.

Han causado baja Daniel Macias y German Martín, que se marchan fuera del municipio a estudiar, y Jesús Rivera, que por motivos personales deja la practica del baloncesto federado.

Se incorpora a esta nueva plantilla David Ruiz, natural de Miguelturra, y que ha pasado por las categorías inferiores de la escuela de Baloncesto y el antiguo Club.

EQUIPO JUNIOR

José Carlos Marin y Ramón Peco, serán los encargados de liderar este proyecto de formación de jóvenes jugadores, que tendrá como reto el poder seguir creciendo dentro de la liga preferente junior, con un equipo, que prácticamente será la base del año anterior, aunque aquí por edad cumplen 4 jugadores, y se tendrán que hacer ficha a cuatro nuevos jugadores, en los que ya se está trabajando. Siguen de la temporada anterior Jaime Mora, Juan José Chacón, Sergio Morales, Sergio Ordóñez, Víctor Tejero, Borja Barragán, Juan Miguel Sánchez, y en los próximos días, daremos los nombres de las nuevas incorporaciones.

EQUIPO SENIOR FEMENINO

Ramón Peco y Kike Ruiz, serán los responsables de esta sección, creada en esta nueva temporada, y donde de momento, y tras las reuniones previas con todas las jugadoras ya se va viendo el futuro un poco más claro, aunque de momento no se quieren dar nombres de las jugadoras que formarán esta plantilla, porque hay un total de 17, de las cuales formarán parte del equipo 12, aunque la pretemporada, es probable que la vayan hacer todas, por ello en semanas se informará de cualquier novedad que se vaya teniendo al respecto del equipo femenino

Los tres equipos comenzarán la pretemporada a finales del mes de agosto, siendo la presentación oficial del Club, el próximo 18 de septiembre