No debutamos con buen pie en 1ª Autonómica Masculina, cosechando la primera derrota de la temporada en tierras toledanas

Post date: Oct 21, 2012 11:10:37 AM

67-52, fue el resultado de un partido dominado desde el principio por el equipo local

En la tarde de este pasado sábado se ponía en marcha la nueva temporada para el equipo Residencia Acalia Cb Miguelturra, un debut esperado por todos y que no resulto del agrado ni de jugadores, cuerpo técnico y seguidores que se desplazaron a Miguel Esteban.

El partido comenzó siendo un autentico vendaval el equipo local que apenas en 5 minutos se colocó 17-3, gracias a que en el juego interior la diferencia de centímetros hacía anotar con facilidad a los locales

Un parcial de 0-9 a favor de los nuestros nos vuelve a meter en el partido, ya por fin estábamos consiguiendo anotar y defendíamos algo mejor. El primer cuarto acabo 21-15 a favor de Miguel Esteban.

En el segundo cuarto se vio la mejor versión del equipo tanto en ataque como en defensa, y sobre todo al acierto en el tiro exterior donde anotamos 4 triples consecutivos conseguimos colocarnos por encima en el marcador 30-31, para cerrar y llegar al descanso con un apretado 34-33.

Con todo por jugar el tercer cuarto salimos fríos, numerosas perdidas de balón y errores en los tiros libres, propiciaron que Miguel Esteban sin hacer su mejor juego, pero aprovechando nuestros errores se fueran distanciando en el marcador, y dejándolo prácticamente roto. En el último cuarto entramos con el resultado de 55-42.

En el último cuarto poco o escaso juego por ambos equipos, seguíamos perdiendo balones jugando muy deprisa y no buscando situaciones cómodas, lo que hacía que la diferencia en el marcador fuese en aumento. Al final 67-52, justa victoria de Miguel Esteban en nuestro debut en la competición.

La próxima jornada jugamos en casa el sábado 27 de octubre a partir de las 19:00 h. frente al Basket Cervantes, una nueva oportunidad de conseguir la primera victoria en 1ª autonómica.