El Club Baloncesto de Miguelturra galardonado en la los premios Deportivos 2013 de la concejalia de deportes del Ayto. de Miguelturra

Post date: Mar 31, 2014 3:50:17 PM

Joaquín Matas como jugador, Tapizados y Toldos Joaquín como Patrocinador y Ramón Peco como presidente

En la noche de este pasado viernes se desarrollaba en el Teatro Cine Paz de Miguelturra la Gala Deportivos 2013, donde la concejalia de deportes del Ayuntamiento de Miguelturra premia a los mejores deportistas de la localidad durante el pasado año.

Como es habitual el Club Baloncesto de Miguelturra estuvo representado, además este año obteniendo tres reconocimientos.

El jugador nominado por parte del Club era Joaquín Matas Ocaña, miembro de la primera plantilla de 1ª Autonómica, que recibió su reconocimiento, y que tras los votos de todos los clubes de la localidad, llego a la final, donde estaban los 6 mejores deportistas del año, todo un logro para nuestro club.

Asimismo obtuvo reconocimiento nuestro patrocinador del equipo júnior masculino Tapizados y Toldos Joaquín, como una de las empresas más comprometidas con los clubes de la localidad. Recogiendo el premio nuestro delegado Joaquín Matas Sánchez.

Por ultimo en el apartado de directivos, la concejalia de deportes, reconoció a Ramón Peco Santos, por su trayectoria de presidente en el club durante 5 años y por 26 años de dedicación en el mundo del baloncesto.

Desde el club queremos mostrar la satisfacción y el agradecimiento a la concejalia de deportes por estos reconocimientos, que nos motivan a seguir trabajando por el baloncesto de nuestro pueblo.

La Ganadora de los premios deportivos 2013, fue Andrea Arenas, a la cual desde nuestro club queremos felicitar por todos sus logros deportivos.