Comienzo arrollador del júnior masculino del Cb Miguelturra ante Valdepeñas, en un gran partido de los locales que no dieron opción alguna

Post date: Oct 28, 2013 10:50:22 AM

85-41, Tapizados y Toldos Joaquín CB Miguelturra comienza fuerte esta temporada

Gran partido de los júnior de Miguelturra en la vuelta a la competición, y con un equipo completamente nuevo y donde prácticamente todos sus jugadores son de primer año, y enfrente Valdepeñas, un equipo consolidado en esta categoría, y que el año pasado solo cedió un partido en la fase de grupos.

El partido comenzó muy igualado, numerosas perdidas de balón propiciaban canastas de los visitantes, no estábamos bien en defensa y Valdepeñas se sentía a gusto en la pista. Nos mantenían los tiros exteriores pero los visitantes estaban mejor. Termina el cuarto con 14-16. En el segundo cuarto las cosas cambian de forma radical para los nuestro, defensa presionante en toda pista, mas intensidad, y mejor acierto en el tiro, hacen que poco a poco Valdepeñas empiece a tener problemas, y subamos puntos en el marcador, un parcial de 26-11 en este cuarto, nos deja el partido muy favorable trece puntos arriba en el marcador 40-27. A la salida del tercer cuarto, no esperábamos diez minutos, quizás de los mejor que se ha visto en mucho tiempo, 18-0 de parcial en apenas 4 minutos dejaron sentenciado el partido, y el marcador ya mostraba un claro 66-32. En el último cuarto los locales no bajaron la intensidad y siguieron apretando en defensa y trabajando el ataque hasta el final, a pesar de las rotaciones donde los diez jugadores tuvieron minutos en los dos cuartos finales, el parcial siguió en aumento, hasta dejan el partido en un claro y contundente 85-41. Primer gran partido de Tapizados y Toldos Joaquín en el inicio de liga, y a pesar de la juventud y tener varios jugadores cadetes se paso por encima del equipo rival, con buen juego, con mucha intensidad y sobre todo con mucha deportividad. La próxima cita será en Puertollano, pero eso será otro partido y habrá que seguir trabajando día a día en los entrenamientos para llegar en las mejores condiciones. Gran presencia de público en las gradas para ver el debut de los nuestros. Los puntos locales fueron anotados por:

Antonio (2), Yelco (5) Manu (26), José (9), Marco (4) David (25), Carlos (2) Jesús (7) Oscar (5), Javi