Acalia Residencia CB Miguelturra, recibe la vista de Miguel Esteban, cuarto clasificado de la 1ª Autonomica Masculina

Post date: Jan 24, 2013 3:39:44 PM

El partido se disputará a las 19:00 h. el sábado 26, en el pabellón municipal de deportes

Este próximo fin de semana arranca la segunda vuelta de la competición liguera en la 1ª Autonomica Masculina, con la disputa del partido Acalia Residencia CB Miguelturra - PMD Miguel Esteban, en partido complicado para los locales, que tras la victoria de la pasada jornada frente a Grupo 76 de Alcazar, tiene mucha moral, por haber vuelto a la senda de la victoria semanas después.

El rival, que se ha clasificado para la copa autonómica, es de los conjuntos con experiencia en la categoría, y que se sabía que iba a ser uno de los fuertes de la competición, además cuenta con jugadores como Marin y Corey Jackson, con experiencia en ligas profesionales que cuando esta a un buen nivel, es un equipo poderoso en el juego interior.

Por su parte nuestro equipo se presenta con las credenciales del trabajo y la recuperación animica que le dio la victoria frente Alcazar. Seguira contando una semana más con la baja de Jose Carlos por lesión, el resto en perfectas condiciones y muy motivados, con ganas de agradar nuevamente a la afición y de realizar un buen partido.

En la ida, la primera jornada de liga autonómica, el equipo de Miguel Esteban conseguía la victoria por 12 puntos de diferencia, aunque aquel día se vio un partido muy igualado hasta el tercer cuarto y se decantó por la superioridad de Marin en el poste bajo, donde anotó 30 puntos.

Por lo tanto se prevee un partido muy interesante, donde esperemos que sea un encuentro entretenido para la afición, que la semana pasada volvió animar al equipo hasta el final y dio aliento a sus jugadores, y esperemos que este fin de semana vuelvan hacer lo mismo, porque el partido promete mucha instensidad e igualdad.

El encuentro como todos los sábados a partir de las 19:00 h. en el Pabellón Municipal, que no te lo cuenten ven a vivirlo con nosotros