Tapizados y Toldos Joaquín CB Miguelturra, se pone en marcha este próximo jueves 29 de agosto

Post date: Aug 27, 2013 9:53:46 AM

11 jugadores a las órdenes de Ramón Peco y José Juan Martín, comenzarán la pretemporada con el júnior preferente provincial.

Si anteriormente les informábamos que el equipo senior ya estaba dando su primeros pasos, ahora es el equipo júnior el cual comenzará este próximo jueves 29 de agosto a realizar la pretemporada.

Un equipo completamente nuevo, donde todos los jugadores son locales, y la mayoría proceden del equipo de liga regional cadete que tan buenos resultados obtuvo en su única temporada en la máxima categoría regional.

Hasta el momento se han cerrado 11 fichas, por lo que puede haber alguna incorporación más en los próximos días para cerrar definitivamente la plantilla, aunque ahora lo más importante es comenzar a trabajar para conocerse.

Esta temporada los responsables del equipo serán José Juan Martín y Ramón Peco, que serán los encargados de dirigir a este joven equipo con mucho futuro, y con el objetivo de que estos jugadores vayan entrando poco a poco en el senior.

Van a disputar al menos 3 partidos amistosos, los cuales se están hablando con otros clubes de la provincia, aunque para el día 14 de septiembre tendrá el trofeo de presentación jugando en el pabellón municipal frente al CB Almagro.

La plantilla queda de la siguiente forma:

Bases: David Guerrero, José Chacon

Escoltas: Oscar Domínguez, Yelco Moreno

Aleros: Javier Díaz, Carlos Matas, Manu Paton

Pívot: Antonio Brenes, Adrián Rodrigo, Jesús Díaz, Marco López

Entrenador: Ramón Peco

2º Entrenador: José Juan Martín