SABOR AGRIDULCE, MOTILLA 59- CB MIGUELTURRA 57 SE DEJA TODO PARA VUELTA

Post date: Apr 4, 2011 8:17:34 AM

El partido más importante hasta ahora del año se jugara el 10 de Abril a las 18:00 h. en Miguelturra al calor del hogar y la afición.

Comenzó lo que todos esperábamos, partido intenso en el que triunfaron las defensas y los nervios se dejaron sentir al comienzo ya que el equipo de Motilla en los primeros minutos con una buena defensa y con nuestros propios errores encarrilo el partido con un 6-0, poco a poco nos fuimos templando y con acierto en el tiro y cargando el rebote se termino el primer cuarto a 1 punto.

El segundo cuarto, comenzó de gran manera, mejorando la defensa y llegando a correr por primera vez en el partido, se seguía teniendo acierto en el tiro exterior y Motilla se mantenía en el marcador por el rebote ofensivo al final de este cuarto nos fuimos al descanso con 4 puntos de ventaja 28-32.

El comienzo del tercero fue una mezcla de errores de ambos equipos que mantuvieron el partido con esa diferencia, pero mediado este cuarto el equipo de Motilla se puso nervioso 2 antideportivas, una por hacer una entrada de futbol desde el suelo, y otra por ser el ultimo defensor muy claras ambas y 2 técnicas una por protestar y otro porque el entrenador insultó a un jugador de Miguelturra,

El resumen fue una ventaja de 11 puntos para nuestro equipo.

En los últimos 7 minutos todo se nubló para nuestro equipo, defensa muy cerrada del equipo de Motilla y nuestro tiro exterior no funcionaba y esto unido a un gran acierto por parte suya y una técnica en nuestra contra nos hacia terminar el partido con el 59-57 mencionado.

Por eso el sabor agridulce se llegó a ganar de 11, pero se va con un desventaja muy salvable en casa y se cumplió el objetivo de traer la eliminatoria con muchas opciones, ya que de los 8 equipos visitantes de todos los cruces solo ha ganado 1 y nuestro equipo es el segundo equipo que mejor resultado a sacado fuera de casa de esa manera se ve el éxito del marcador.

Por tanto el día de 10 todos al pabellón de Miguelturra para que sea una olla a presión y seguir con el sueño y la andadura hacia primera.

Por último desde el seno del equipo y la directiva se quiere dar las gracias a la treintena de personas que acompañaron al equipo a Cuenca y dieron su aliento desde las gradas.