EL CB MIGUELTURRA SE ASEGURA EL PRIMER PUESTO DE SU GRUPO.

Post date: Feb 20, 2012 4:30:12 PM

CB MIGUELTURRA 73 CB INFANTES 51

Llegaba el partido del sábado como uno clave ya que si se ganaba se era primero de grupo matemáticamente y porque al no querer retratasar el partido el equipo de Infantes se estaba sin entrenador y los jugadores debian de hacer esa labor.

Comenzó el partido con gran acierto en el tiro exterior por parte del equipo local colocando un parcial de 6-0, pero a poco a poco el ritmo fue a menos, se fallaron tiros claros y la ventaja al final del primer cuarto era de 4 puntos.

En el segundo cuarto se salió con la idea clara de al no estar finos en el tiro correr el campo y defender con intesidad, y asi fue llegando al final del segundo cuarto 10 puntos arribas.

Tras el descanso el equipo salió muy enchufado colocándose 20 puntos arriba, pero entre el final del tercer cuarto y principio del cuarto un bajon de intesidad y confianza hizo que el equipo Infanteño se colocase a tan solo 6 puntos, cosa que obligo a parar el partido, tras el parón todo volvió a la normalidad se defendió mucho mejor y se empezó de nuevo a anotar con fluidez llegando al resultado final 73-51.

Destacar el debut en el partido de un jugador cadete Manuel Patón Torres y felicitarle desde el club ya que consiguio sus 3 primeros puntos en la categoría, esperemos que siga progresando de esta manera y con la misma ilusión mostrada hasta ahora.

El próximo Sábado 25 nos visita el C.B Bolaños el segundo clasificado partido en el que no nos jugamos nada pero que hay que demostrar del porque vamos primero.