Finalizado el plazo de Inscripción para el III Clinic de Formación con todas las plazas cubiertas.

Post date: Jul 4, 2018 7:00:04 AM

El próximo 20 de Julio comenzaremos la tercera edición del Clinic de Baloncesto, donde 60 niños de nuestra localidad disfrutarán del deporte de la canasta.

Educación física, técnica, táctica, educación en valores, juegos acuaticos en la piscina, desayunos saludables, y sobre todo diversión y mucho baloncesto.

Desde el Club Baloncesto de Miguelturra queremos agradecer a todos los padres que de nuevo han vuelto a confiar un año más en nuestro trabajo.

Agradecimiento a todos y cada uno de los 10 monitores que van a formar parte de este Clinic, a la Concejalia de deportes por su apoyo y cesión de las instalaciones municipales, a la Diputación Provincial de Ciudad Real por su apoyo en todas nuestras actividades, a las firmas comerciales Tapizados y Toldos Joaquín, Difunde Producciones Audiovisuales, Fuenteliviana, a través de su distribuidor oficial en Miguelturra Destilerias Manchegas SL, y a la entidad bancaria Globalcaja por su apoyo un año más.

A todos GRACIAS, por hacer posible este sueño que comenzó hace tres años y que cada vez sigue creciendo.

El Viernes 20 de Julio a las 19:30 h. Arrancamos con la presentación y la entrega del Material en el Pabellón Municipal...

PORQUE EN VERANO..... EL BALÓN SIGUE BOTANDO