Segunda Victoria de la temporada en Valdepeñas, en un partido de menos a más, donde el segundo tiempo decidió a favor de los nuestros

Post date: Oct 18, 2017 4:32:36 PM

41-64, fue el resultado de un partido que se decantó en el tercer cuarto

No se presentaba nada fácil el partido para los jugadores de Miguelturra, ante un equipo como Valdepeñas que siempre en su casa muestra su mejor cara, y que venía de conseguir la victoria frente a Mora la semana pasada. El primer cuarto fue malo de ambos equipos, muchas pérdidas, fallos fáciles en canastas bajo aro, y muchas faltas que impedían el normal desarrollo del juego, lo bueno para los de Miguelturra es que Valdepeñas no estuvo acertado y cerraron el primer cuarto con un ajustado 9-9.

En el segundo cuarto los de Miguelturra empezaron a tomar ventaja, pero más por deméritos de los locales que no eran capaces a jugar dos pases seguidos con sentido y fallaban una y otra vez en el tiro exterior, motivo que aprovecharon los visitantes para ir tomando mínimas rentas que le llevaron al descanso con un 17-26.

El tercer cuarto marcó el partido para los nuestros, mejor plantados en el campo, superiores en el tiro exterior y circulando con rapidez el balón, hacía que lo locales poco a poco bajasen los brazos, y se distanciaran en el marcador terminando este cuarto con un 31-50 que dejaba prácticamente el choque sentenciado para el final.

En el último cuarto con todo decidido los de Miguelturra no bajaron los brazos y siguieron atacando consiguiendo aumentar las diferencias, a pesar de que Valdepeñas lo seguía intentando pero conseguían su objetivo de reducir distancias. Al final justa victoria para los jugadores de Alex Nieva, con un tanteo de 41-64.

La próxima semana recibimos la visita de Sumando 2 Mora, a las 19:00 h. en el pabellón municipal, otro partido complicado ante un buen equipo toledano. Desde aquí agradecer a la veintena de espectadores locales que se desplazaron a Valdepeñas para animar a los nuestros.